EL TRIPTICO YA ESTA EN SU SITIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 17:36

evacrisa escribió:hola preciosa ,menos mal que se te ve el pelo,que estas perdiaaaaaaa muy bonito todo lo que has puesto me encanta todo ,seguro que el nordico le queda de cine ,por que con las manos que tienes seguro que aciertas muy bonito el triptico te ha quedado ideal bueno ,un besote y dejate ver mas :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola mi niña, es que estoy muy liada..................oigo las cosas que tengo pendientes llamandome...................pero esta tarde me la he tomado sabatica y no pienso tocar un pincel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El nordico lo quiero hacer antes de que nazca la niña.................pero tengo un monton de cosas pendientes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 15 Jul 2008 17:41

:D Menos mal que te vemos jamia se te echaba demenospero ya veo que tenias curro así que te perdonamos,,,,,,,,,Está todo precioso y a conjunto.....c**o hace las verdaderas PIJAS,,,,, :lol: :lol: :lol: Precioso todo mi niña ya sabes lasmanosde hada :up: :up: :up: :up: :up: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 17:43

VICKY5 escribió::D Menos mal que te vemos jamia se te echaba demenospero ya veo que tenias curro así que te perdonamos,,,,,,,,,Está todo precioso y a conjunto.....c**o hace las verdaderas PIJAS,,,,, :lol: :lol: :lol: Precioso todo mi niña ya sabes lasmanosde hada :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Vicky reguapa que estoy viva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me olvido de vosotras y aunque sea poquito de vez en cuanto me encanta haceros una visita

YA SABES QUE YO SOY MUY FISNA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 15 Jul 2008 17:57

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :) :) :) :) PRECIOSOOOOOOOOOOOO :up:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Jul 2008 17:58

:o k pasada de bonito te ha quedado el triptico y tooodo lo demás :plas: :plas: :plas: ?
:duda: Que digo yo que ahora que parece k te has envalado con la pintura, k tengo un pasillo muyyyyyyyyyyyyyyy largo y que está un poco pela?, k se k va a ser k no, k ya me lo imagino, pero vamos k si te animas.............. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 18:06

Piraeus escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :) :) :) :) PRECIOSOOOOOOOOOOOO :up:
?

Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 18:08

trast escribió::o k pasada de bonito te ha quedado el triptico y tooodo lo demás :plas: :plas: :plas: ?
:duda: Que digo yo que ahora que parece k te has envalado con la pintura, k tengo un pasillo muyyyyyyyyyyyyyyy largo y que está un poco pela?, k se k va a ser k no, k ya me lo imagino, pero vamos k si te animas.............. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
Calla calla, sufri un monton con el triptico y me he dado cuenta de lo poco que se en pintura, me encantaria tomar clases pero me parece que tendran que esperar..................y tu pasillo tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 15 Jul 2008 18:56

hija qué bien lo de sacar las fotos eh.. que no es lo mismo ver la tarea tal y c**o la enseñamos al principio que así colocadito tú... precios?simo c**o todo lo que tú haces.... muakis.... :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 Jul 2008 19:06

:plas: :plas: :plas: !No me extraña que no se te vea el pelo por el foro ?!!!!Hija si no parasde hacer preciosidades !!!!!El tr?ptico te ha quedado de exposición !!!!bueno, todo espectacular! :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jul 2008 19:11

nebli escribió:hija qué bien lo de sacar las fotos eh.. que no es lo mismo ver la tarea tal y c**o la enseñamos al principio que así colocadito tú... precios?simo c**o todo lo que tú haces.... muakis.... :beso:
Gracias guapa, cada vez que voy a su casa entro a verlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder