lo que me motiva para adelgazar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 14 Jul 2008 15:24

Pues ami lo que me motiva son muchas cosas de las quales c**o ya se lo que es quitarse un monton de quilos de encima..para mi verme estupenda o bien es tener seguridad conmigo misma, comprarme ropa guapa, que aunque las hay en tallas grandes no es lo mismo, vestirme c**o ami me gusta porque se que me queda bien, mejorar en salud,sentirme muchisimo mas ligera, gustarle ami chico, poder estar en un peso adecuado por si algun dia quisiera tener un bebe no tener problemas..nose un sin fin de cosas, nose.. hay muchas cosas buenas que te motivan a bajar de peso y con un poquito de voluntad se consigue :up:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 14 Jul 2008 16:26

pues casi que han numerado las razones de todas...
las mias basicamente son muy iguales a todas
-sentirme bien cuando me miro al espejo
-comprarme ropa linda y que a mi me guste
-estar comoda conmigo misma y no sentirme en un cuerpo extraño
y lo mas lindo,que reconozcan tu esfuerzo y te digan ?cuanto has adelgazado! (yo llevo en total en año y medio unos 17 kg )

:beso: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 15 Jul 2008 09:49

drodos escribió: y el ultimo y que de momento mas me motiva es darle en todo los morros a mi cuñada y a mi suegra. parece que les sepa mal que adelgaze. :x :x :x :x :x
Ayyyyy, cómo te entiendo, mi niña!!!! :cry:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 15 Jul 2008 10:04

:plas: :plas: las quiero a todaaaaaassss, porque tenemos los mismos sufrimientos y sin embargo todos los dias nos levantamos y pa lante! ojala todas consigams nuestros sueños un besote a todas, cada dia estoy mas feliz de averlas conocido reinas de la belleza!!!!! :D :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 15 Jul 2008 18:30

Lapixy escribió:
drodos escribió: y el ultimo y que de momento mas me motiva es darle en todo los morros a mi cuñada y a mi suegra. parece que les sepa mal que adelgaze. :x :x :x :x :x
y yo tambien parece que les sepa mal que perdamos kilos :evil: a mi todos me decian que no lo coseguiria y por mis ovarios que lo voy a conseguir.

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 15 Jul 2008 18:47

hola chicas aunque yo no hago la ww siempre estoy con vosotras. Mis motivos son para encontrar ala mujer que habia antes y :( :( :( ahora esta perdida y ultimamente por el dolor de espalda , rodillas y cabeza,por la malditas venas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y por supuesto por la ropa etc. Y `POR MI Q YO LO VALGO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 15 Jul 2008 18:50

llampec escribió:
Lapixy escribió:
y yo tambien parece que les sepa mal que perdamos kilos :evil: a mi todos me decian que no lo coseguiria y por mis ovarios que lo voy a conseguir.
en muchas ocaciones este es un motivo poderoso en mi caso es mi costi que cada vez q m duele algo y hasta la gripe es por mi sobrepeso, :x :x :x (aunque un poco de razón tiene :nodigona: :nodigona: ) pero yo tambien quiero darle en los morros y por amor propio :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 15 Jul 2008 18:55

PUES YOOOOOOO :nodigona: :nodigona: PARA LEVANTARME MAS TARDE :up: :up: YA QUE TARDO UNA HORA CADA DIAEN VER QUE ME COLOCO :cry: :cry: :cry: MI ILUSION ES PONERME UNA CAMISETA Y UNOS TEJANOS AJUSTADOS :wink: :wink:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 15 Jul 2008 20:32

llampec escribió:
Lapixy escribió:
c**o os entien yo también!!! :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 15 Jul 2008 23:32

Pues aunque no os lo creíis y aunque suene fr?volo después de leer motivaciones tan serias c**o las vuestras, tengo que confesaros que mis motivos son profundamente ego?stas: es decir, única y exclusivamente quiero adelgazar porque ME APETECE VERME M?S MONA (a mi, sólo a mí...)

Y me explico: tendría que engordar una tonelada para que finalmente mi chico se percatase. No lo puedo entender, pero a él le resulto atractiva igual con un chandal que en biquini, con diez kilos arriba o abajo, con lo cual, para gustarle más aél, no es...

Mi salud, gracias a Dios y toco madera, está en orden.

Y los kilos que me sobran no son tantos c**o para no encontrar ropa en las tiendas frecuentes.

Sin embargo, me gusto mucho más con unos kilos menos, así que PUNTOS A LA OBRA!!!!
Última edición por doda el 16 Jul 2008 10:05, editado 1 vez en total.

Responder