lo que me motiva para adelgazar:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues ami lo que me motiva son muchas cosas de las quales c**o ya se lo que es quitarse un monton de quilos de encima..para mi verme estupenda o bien es tener seguridad conmigo misma, comprarme ropa guapa, que aunque las hay en tallas grandes no es lo mismo, vestirme c**o ami me gusta porque se que me queda bien, mejorar en salud,sentirme muchisimo mas ligera, gustarle ami chico, poder estar en un peso adecuado por si algun dia quisiera tener un bebe no tener problemas..nose un sin fin de cosas, nose.. hay muchas cosas buenas que te motivan a bajar de peso y con un poquito de voluntad se consigue 

-
- Repostera-pastelera/o
pues casi que han numerado las razones de todas...
las mias basicamente son muy iguales a todas
-sentirme bien cuando me miro al espejo
-comprarme ropa linda y que a mi me guste
-estar comoda conmigo misma y no sentirme en un cuerpo extraño
y lo mas lindo,que reconozcan tu esfuerzo y te digan ?cuanto has adelgazado! (yo llevo en total en año y medio unos 17 kg )

las mias basicamente son muy iguales a todas
-sentirme bien cuando me miro al espejo
-comprarme ropa linda y que a mi me guste
-estar comoda conmigo misma y no sentirme en un cuerpo extraño
y lo mas lindo,que reconozcan tu esfuerzo y te digan ?cuanto has adelgazado! (yo llevo en total en año y medio unos 17 kg )

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
y yo tambien parece que les sepa mal que perdamos kilosLapixy escribió:Ayyyyy, cómo te entiendo, mi niña!!!!drodos escribió: y el ultimo y que de momento mas me motiva es darle en todo los morros a mi cuñada y a mi suegra. parece que les sepa mal que adelgaze.![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
en muchas ocaciones este es un motivo poderoso en mi caso es mi costi que cada vez q m duele algo y hasta la gripe es por mi sobrepeso,llampec escribió:y yo tambien parece que les sepa mal que perdamos kilosLapixy escribió:Ayyyyy, cómo te entiendo, mi niña!!!!drodos escribió: y el ultimo y que de momento mas me motiva es darle en todo los morros a mi cuñada y a mi suegra. parece que les sepa mal que adelgaze.![]()
![]()
![]()
![]()
a mi todos me decian que no lo coseguiria y por mis ovarios que lo voy a conseguir.

-
- Repostera-pastelera/o
c**o os entien yo también!!!llampec escribió:y yo tambien parece que les sepa mal que perdamos kilosLapixy escribió:Ayyyyy, cómo te entiendo, mi niña!!!!drodos escribió: y el ultimo y que de momento mas me motiva es darle en todo los morros a mi cuñada y a mi suegra. parece que les sepa mal que adelgaze.![]()
![]()
![]()
![]()
a mi todos me decian que no lo coseguiria y por mis ovarios que lo voy a conseguir.

-
- Cocinera/o
Pues aunque no os lo creíis y aunque suene fr?volo después de leer motivaciones tan serias c**o las vuestras, tengo que confesaros que mis motivos son profundamente ego?stas: es decir, única y exclusivamente quiero adelgazar porque ME APETECE VERME M?S MONA (a mi, sólo a mí...)
Y me explico: tendría que engordar una tonelada para que finalmente mi chico se percatase. No lo puedo entender, pero a él le resulto atractiva igual con un chandal que en biquini, con diez kilos arriba o abajo, con lo cual, para gustarle más aél, no es...
Mi salud, gracias a Dios y toco madera, está en orden.
Y los kilos que me sobran no son tantos c**o para no encontrar ropa en las tiendas frecuentes.
Sin embargo, me gusto mucho más con unos kilos menos, así que PUNTOS A LA OBRA!!!!
Y me explico: tendría que engordar una tonelada para que finalmente mi chico se percatase. No lo puedo entender, pero a él le resulto atractiva igual con un chandal que en biquini, con diez kilos arriba o abajo, con lo cual, para gustarle más aél, no es...
Mi salud, gracias a Dios y toco madera, está en orden.
Y los kilos que me sobran no son tantos c**o para no encontrar ropa en las tiendas frecuentes.
Sin embargo, me gusto mucho más con unos kilos menos, así que PUNTOS A LA OBRA!!!!
Última edición por doda el 16 Jul 2008 10:05, editado 1 vez en total.