Os dejé con los mariachis y al volver la que sigue montada!
Nikita, Alipruja...

Y a todas

c**o wapaaa yo tambien sali un momento y cuando vuelvo me encuentro un desmadrecoco72 escribió:Jooooooooooooo
Os dejé con los mariachis y al volver la que sigue montada!
Nikita, Alipruja...![]()
Y a todas
Oye Sita, que aqui la c**o soy yo, a ella tendrás que buscarle otro seud?nimoalemars escribió:Bueno, vamos a ver antes que coja la cogorza de mi vida, queria decir unas palabras.
Yo soy poco dada a contar mi vida privada y seguire asi, mis penas son mias y mis alegrias pues tambien![]()
Sigo pensando que esto me beneficia a mi y solo a mi, pero quiero que sepais que esto no ha sido para nada facil, es mi primera vez en algo parecido, en esta historia que parece de ficci?n. Y me he llevado mis disgustos y mis nervios, ganas de irme por vergüenza de c**o estaba quedando ....
Acusaciones publicas, insultos, desconfianzas, privados de gente que no conozco desenmascarando .... uffffffffff, podriamos hacer una pel?cula.
Mi problema ha sido con y por "el c**o" (pseudonimo para no tener que volver a nombrarla) con el resto me sentia mal pero era por no saber c**o haceros ver que yo no era esa persona que os habias dicho que era. (ufff que travalenguas) Pero creo que mas o menos hemos llevado esta situaci?n coherentemente y no creo que ninguna nos hayamos faltado al respeto, ni mucho menos.
Creo que he demostrado ya c**o soy, y c**o actuo y espero que esto quede para el futuro por si me veo otra vez en una de estas, (la verdad es que tengo miedode que se registre con otro nombre y volvamos a empezar)
Me alegro de seguir con todas vosotras, que SI me habeis demostrado que hay buenas personas en internet, y los trolls los dejaremos para los dibujos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados