BANDERA BLANCA:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jul 2008 19:53

Jooooooooooooo
Os dejé con los mariachis y al volver la que sigue montada!

Nikita, Alipruja... :beso:

Y a todas
:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Jul 2008 20:00

Sacad más mojitos k viene más gente, a ver si terminamos bien, yo saldrá andando, no me vayan a hacer el test de alcoholemia 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 15 Jul 2008 20:05

coco72 escribió:Jooooooooooooo
Os dejé con los mariachis y al volver la que sigue montada!

Nikita, Alipruja... :beso:

Y a todas
:beso:
c**o wapaaa yo tambien sali un momento y cuando vuelvo me encuentro un desmadre :lol: yo me boy ha tomar una ultima copita a la salud de todas nosotras,que tengo que hacer la cena y mañana hay que levantarse tempranito,seguro que mañana a las 7 de la mañana queda alguna desmadrada por aqui :lol: luego vuelvo otro ratito :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jul 2008 20:06

¿Alguna ha probado ésto?
Qué cosa tan buena
Imagen
Y unos canapés
Imagen

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 20:10

Venga chicas que viene el camarero con el cava para brindar!!!! A este no meterle mano ehhhhh, que ya nos conocemos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 15 Jul 2008 20:10

alemars escribió:Bueno, vamos a ver antes que coja la cogorza de mi vida, queria decir unas palabras.

Yo soy poco dada a contar mi vida privada y seguire asi, mis penas son mias y mis alegrias pues tambien :lol:

Sigo pensando que esto me beneficia a mi y solo a mi, pero quiero que sepais que esto no ha sido para nada facil, es mi primera vez en algo parecido, en esta historia que parece de ficci?n. Y me he llevado mis disgustos y mis nervios, ganas de irme por vergüenza de c**o estaba quedando ....

Acusaciones publicas, insultos, desconfianzas, privados de gente que no conozco desenmascarando .... uffffffffff, podriamos hacer una pel?cula.

Mi problema ha sido con y por "el c**o" (pseudonimo para no tener que volver a nombrarla) con el resto me sentia mal pero era por no saber c**o haceros ver que yo no era esa persona que os habias dicho que era. (ufff que travalenguas) Pero creo que mas o menos hemos llevado esta situaci?n coherentemente y no creo que ninguna nos hayamos faltado al respeto, ni mucho menos.

Creo que he demostrado ya c**o soy, y c**o actuo y espero que esto quede para el futuro por si me veo otra vez en una de estas, (la verdad es que tengo miedo :nodigona: de que se registre con otro nombre y volvamos a empezar)

Me alegro de seguir con todas vosotras, que SI me habeis demostrado que hay buenas personas en internet, y los trolls los dejaremos para los dibujos.

:beso: :beso: :beso:
Oye Sita, que aqui la c**o soy yo, a ella tendrás que buscarle otro seud?nimo

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=LKRaBrWpfeM[/youtube]

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 15 Jul 2008 20:12

ooooooooooleeeeeeeee me uno en el mejor momento, cuando llegan los canapes y la musica :D :D

Enga, una shandy pa miii!!!! SSssssssssssse camarero wenorro!!!!

:lol: :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 20:17

Venga chicas, que siga la fiesta!!! Yo tengo puesto hasta un cd de "musicote" de discoteca pa que no falte de naaaaa!!!!!!

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 20:18

Aqui tenemos hasta Dj!!!!!

Imagen

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 15 Jul 2008 20:19

Venga chicaaaaaaaas, que no decaiga

Os dedico esta
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=uitCCcLAtGw[/youtube]

Y 2 mojitos, uno pa mi paisana Valaria y otro pa mi!!!
Vosotras pedir lo que querais que esta la pago yo!!!

Cerrado