Dieta Naturhouse:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 15 Jul 2008 14:18

:o ?Peeeeeeeeeeero que pasa hoy aqui?

En toda la mañana no ha entrado nadie..........

??Venga!! que no decaiga esto :up:

:wink:

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 15 Jul 2008 15:31

Hola a todas que alegria :dientes: que es estar en este foro sobre todo porque nos apoyamos entre todas y asi es mas fácil, se hace muy duro cuando te sientes sola.

Estoy super super soprendida :o con lo que han perdido roro y nenalinda es alucinante :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien quiero!!!

letyw y nena linda Gracias por vuestro mensaje de bienvenida :up: :up:

Bueno mañana me toca chivata hoy he estado con el choque de piña y a ver c**o va desearme suerte :coqueta:

Ya os contaré

:beso: :beso: :beso: para todas

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 15 Jul 2008 18:46

hola chicas!

jo, llevo de bajon desde el viernes. estoy harta de los liquidos, me da la sensacion de que estoy perdiendo el tiempo ya que los liquidos que me mandan no me sirven, no me hacen efecto o yo que se. Hace años tambien estuve en NH y me fue bastante bien, aunque claro, comia diferente, me pusieron una dieta diferente, me pusieron la dieta amplia, y ahora creo que es la anticelulitica o algo asi, no se si es que el comer c**o esta dieta me pide, me esta perjudicando o que, pero uff estoy desesperada ya. encima la semana que viene me voy dos semanas de vacaciones fuera, y no se, pero creo que me merezco un descanso de tanto liquidito, total me va a venir la regla el lunes que viene (eso espero) y seguro que este viernes todavia habre cogido un monton de liquidos mas, asique en fin, que estoy un poco desesperada. Creo que lo voy a dejar hasta que vuelva de vacaciones (aunque seguire intentando no pecar), y luego me pondre super estricta porque en septiembre tengo una boda y sino.... a ver que me pongo!! que los vestidos que tengo no me entran!!!
Última edición por Eneritze8 el 15 Jul 2008 18:50, editado 1 vez en total.

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 15 Jul 2008 18:48

:cry: Hola ya he vuelto de las vacas......no hemos salido de casa, claro q me ha quedado limp?sima :cry: ........Bienvenida a las nuevas q son bastantes para recordar los nombres con mi memoria de pez :lol: ....Respecto a la dieta estoy muuuuuuuuuuy desilusionada pq no hago más q coger liquidos ya llevo 1 kilo más d elo q marca mi regleta, bueno ayer no fui pq está la dietista de vacas y estoy con la visita de todos los meses asiq espero haber perdido la semana q viene ese kilo asqueroso :evil: , me compre en el mercadona unas c?psulas de cola de caballo q me voy a empezar a tomar mañana a ver q tal.......A las compis Roro, Celedona, Elasty, Nenalinda.........y todas las q no nombro pero no pq no sean importantes sino pq me teneis q perdonar. Besotes

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 15 Jul 2008 19:52

BUENASSSSSSSSSSSSSS

Buenisimasssss 8) 8) vamos a estar todas con la dieta :lol: :lol:
A ver pero que pasa hoy ??? :o :o sera el calor ?? :o :o
yo estoy esperando que refresque un poco para salir con el peque al parque pues de momento no puedo ni ir a la piscina ..que p.... al final se me terminaran las vacaciones y estare sin color.

RASANSAN.Hola guapisima :up: me ha encantado leerte con esa actitud tan positiva :plas: :plas: :plas: Oleeeeeeeee ..haces que todo se vea tan facil y bonito que una esta desando llegar a su objetivo y ponerse en mantenimiento definitivamente :) .
Mira llevo 15 dias en mantenimiento eso si sin potingues solo con dieta amplia y me dijo que 2 choques de piña a la semana pero una que es un poco chula no hace los choques :lol: :lol: para algo estoy de vacacionesss ..eso si ni he bajado ni he subido un g y empece con la de rojo que estaba mas hinchada y con retencion a ver el mes que viene cuando vaya que me dice :lol: :lol: seguro que he cogido de todooooooooo .
En fin me alegro un monton sigue asi con esa actitud y disfruta de las vacaciones y si te apetece pues date un caprichito que vas genial .

OFITOMOMILON..Ves con actitud positiva y ganas todo se consigue :up: veras c**o tu tambien lo consigues guapa y desde luego cuando necesites animos aqui no te faltaran .
Veras c**o mañana tienes buenos resultados en la chivata 8) ya nos contaras c**o te ha ido .

ENERITZE...Bueno pero que pasa chiquilllaaaaaaaaaaa ..si ya llevas tiempo con la dieta sabes que el calor y la de rojo son nuestros quebraderos de cabeza ..venga no desanimes y cambia la actitud .
Bueno claro que siempre queda la opcion de tomarse un descanso pues tengo claro que los potingues que nos dan en NH al principio funcionan pero luego el organismo se acostumbra y claro nos desesperamos al no ver resultados c**o al principio.
Sea cual sea la decision que tomes no dejes de entrar por el foro para contarnos c**o te va y de paso darte envidia para que vuelvas con la dieta ..disfruta las vacacionessssssssss y se buena .

MONTSENYYYYY..Hola guapa ..que :cry: :cry: :cry: pronto se terminan las vacas verdad ..pero bueno tendras aun otros 15 dias ..yo cuando termine hasta el año que viene no tendre mas :cry: :cry: :cry: hay que leches si aun no las he terminado .
Venga pensamiento y actitud positiva ..que no se que pasa que hoy estais todas de bajon y no puedeeeeeeeeeeeeeeeee serrrrr .
Las capsulas que te has comprado en el mercadona las he estado tomando casi 2 años y al principio si note que me hacian efecto pero al final no notaba nada .
Ya contaras si notas algo pues aun tengo un bote practicamente lleno y puedo probar :lol: :lol: alguien conoce el trucooooooooo para que se vayan .

RORITOOOOOOOOOO...A ver cary donde te metes .. que no te has enterado aun que ya estoy aqui :duda: a ver donde esta aquella promesa de entrar todos los dias .. :duda: ..no hay excusa que valga sino te pondre el innombrableeeeeeeeeee :nodigona: ..

Celedona :o :o :o :o :o :o
Elastygel...Bollitodeleche..Whas ..Nona..Caperucitaroja .. Lluna ...y no me acuerdo del resto de las nuevasssssss .. entrar en el foro y contarnos c**o lo llevais :( salir de la nevera de una vez leches .

Ser buenassssssssssss que a la noche volvereeeeeeeeeeeee .

Imagen

MUCHOSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

bollitodeleche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bollitodeleche » 15 Jul 2008 21:45

Hola chicas :wink: , hoy estoy con el primer día del choque de mel?n ... y uff, hoy si que he tenido algo de hambre :evil: , además, el del gimnasio creo que me ve c**o su conejillo de indias, y me mete una caña para que queme calorias que pa qué :lol: :lol: :lol: ..... así que el mel?n que me com? se fue en un plis plas en la cinta andadora .... :dientes:

Pero todo sea por volver a ver ese cuerpecilo que tenía antes de tener a mis dos petardas.

Venga, besos y cuidad?n que se acerca el fin de semana :beso:

Eneritze8, si tienes que estar divina con ese peso, mujer, a descansar y ya cuando estés de mejor humor a quitarte los que quieras.

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 15 Jul 2008 23:03

Buenas noches!!!

Enhorabuena a todas las perdedoras, venga que hay que ir poquito a poco y con buena letra :lol:

nonna, enhorabuena por la perdida, aunque estes de vacaciones no te pases mucho ehhh :wink: que luego la chivata lo dice todo

nenalinda, que envidia yo este año me quedo sin vacaciones :cry: . Eso a ver si llegamos a nuestro objetivos a la vez :wink: Cuidate que las cosas de la piel son muy delicadas.

lluna c**o vas con el cuello?? espero que vayas mejorando. :wink:

rasansan, enhorabuena por la perdida y eso que estas con el mantenimiento... que envidia sana :dientes:

Eneritze8, chikilla no te desesperes que ya se sabe que en verano se retiene más líquido. Piensa que aunque es importante perder líquidos más importante es perder grasa... que los líquidos suben y bajan y más si estas esperando la de todos los meses. Animo mujer :wink:

Montseny, no te desanimes mujer... yo tambiénhe tomado las capsulitas de cola de caballo, y c**o dice nenalinda al principio si hacen pero despues na de na

bollitodeleche, a mi me pasó tambiéncon el día de choque de sandia que al final tenía un poquillo de hambre, jejejejje. Pero ya verás que tanto sacrificio con la dieta y el gym... tendré muuuuuuuyyyy buenos resultados.

Pues yo hoy he hecho el día de arroz, ha sido c**o una especie de arroz a la cubana, con tomate y huevo picadito... no ha estado mal, jejejejej.

Bueno chicas, voy a ir cerrando el chiringuito que ya son horas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 16 Jul 2008 09:44

gracias a todas las que os preocupais por mi y mi estado despues del accidente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ando algo jorobada tengo las vertebras cervicales invertidas y unos cuantos musculos de hombros y espalda contracturados......

aun no em ha visto ningun medico esto es una m....... puyes resulta que el que emd io iba sin papeles y aqui estoy en casa to el dia sin poder hacer nada...ni si quiera estudiar pues acabo mareandome....

la dita la lelvo fatla estar en casa sin hacer anda es horroroso y tengo ansiedad.... en fin...el sabado veremos que dice la bascula :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Momimi
Novata/o

Mensaje por Momimi » 16 Jul 2008 11:08

Hola chicas... aqui estoy despues de 6 dias a dieta y dos pecando :nodigona: entre el sabado el aniversario de boda de mis papis (45 años casi na)... y el domingo mi chico que le dio la ventolera y me llevo por ahi (aunque solo comi una ensalada y un par de limoncellos)...

Para mas narices me baja la regla ayer y me hincho... y aun asi con todo esto he bajado 1 kilin... no esta tan mal...

Ya he vuelto a ser guena guenisimaaaaa y hasta me he comprado una bici para bajar a trabajar todos los dias ahora que hace buen tiempo

Un besin

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 16 Jul 2008 14:19

Hola!

gracias por los animos! ayer pensaba no ir a pesarme el viernes, pero c**o esta semana lo he dejado todo (liquidos,pastillas, choques) tengo curiosidad por ver que pasa. Seguro que habre cogido algo mas de peso, porque c**o me toca la guarri de rojo...! pero bueno, a ver. vosotras seguir adelante, yo me estoy desintoxicando, jaja, y cuando vuelva de Egipto volvere a ello con mas fuerza (no me queda otra pa entrar en alguno de los vestidos!)

besitos :beso: :beso:

Responder