BUENASSSSSSSSSSSSSS
Buenisimasssss

vamos a estar todas con la dieta
A ver pero que pasa hoy ???

sera el calor ??
yo estoy esperando que refresque un poco para salir con el peque al parque pues de momento no puedo ni ir a la piscina ..que p.... al final se me terminaran las vacaciones y estare sin color.
RASANSAN.Hola guapisima

me ha encantado leerte con esa actitud tan positiva

Oleeeeeeeee ..haces que todo se vea tan facil y bonito que una esta desando llegar a su objetivo y ponerse en mantenimiento definitivamente

.
Mira llevo 15 dias en mantenimiento eso si sin potingues solo con dieta amplia y me dijo que 2 choques de piña a la semana pero una que es un poco chula no hace los choques

para algo estoy de vacacionesss ..eso si ni he bajado ni he subido un g y empece con la de rojo que estaba mas hinchada y con retencion a ver el mes que viene cuando vaya que me dice

seguro que he cogido de todooooooooo .
En fin me alegro un monton sigue asi con esa actitud y disfruta de las vacaciones y si te apetece pues date un caprichito que vas genial .
OFITOMOMILON..Ves con actitud positiva y ganas todo se consigue

veras c**o tu tambien lo consigues guapa y desde luego cuando necesites animos aqui no te faltaran .
Veras c**o mañana tienes buenos resultados en la chivata

ya nos contaras c**o te ha ido .
ENERITZE...Bueno pero que pasa chiquilllaaaaaaaaaaa ..si ya llevas tiempo con la dieta sabes que el calor y la de rojo son nuestros quebraderos de cabeza ..venga no desanimes y cambia la actitud .
Bueno claro que siempre queda la opcion de tomarse un descanso pues tengo claro que los potingues que nos dan en NH al principio funcionan pero luego el organismo se acostumbra y claro nos desesperamos al no ver resultados c**o al principio.
Sea cual sea la decision que tomes no dejes de entrar por el foro para contarnos c**o te va y de paso darte envidia para que vuelvas con la dieta ..disfruta las vacacionessssssssss y se buena .
MONTSENYYYYY..Hola guapa ..que

pronto se terminan las vacas verdad ..pero bueno tendras aun otros 15 dias ..yo cuando termine hasta el año que viene no tendre mas

hay que leches si aun no las he terminado .
Venga pensamiento y actitud positiva ..que no se que pasa que hoy estais todas de bajon y no puedeeeeeeeeeeeeeeeee serrrrr .
Las capsulas que te has comprado en el mercadona las he estado tomando casi 2 años y al principio si note que me hacian efecto pero al final no notaba nada .
Ya contaras si notas algo pues aun tengo un bote practicamente lleno y puedo probar

alguien conoce el trucooooooooo para que se vayan .
RORITOOOOOOOOOO...A ver cary donde te metes .. que no te has enterado aun que ya estoy aqui

a ver donde esta aquella promesa de entrar todos los dias ..

..no hay excusa que valga sino te pondre el innombrableeeeeeeeeee

..
Celedona
Elastygel...Bollitodeleche..Whas ..Nona..Caperucitaroja .. Lluna ...y no me acuerdo del resto de las nuevasssssss .. entrar en el foro y contarnos c**o lo llevais

salir de la nevera de una vez leches .
Ser buenassssssssssss que a la noche volvereeeeeeeeeeeee .
MUCHOSSSSSS