os ha pasao?:
-
lucia26
- Ayudanta/e de cocina

hoy por primera vez he montado nata y meha qdao rarilla el suero en el fondo pero bastante cantidad y no estaba muy montada la he puesto mas tiempo y nada,estaba fria,no se en q he metido la pata?me ayudais por fa

-
guiro
- Repostera-pastelera/o

No s?, yo te doy un truqui que me dio un pastelero amigo. Le ped? estabilizante de nata, y me dijo que de eso n?, que le añadiese una cucharada de maizena a la nata cuando la estuviese montando y me quedaría durita, c**o la de pasteler?a. Y lo he probado y tiene más razón que un santo. La primera vez mi marido no se creía que la había montado en la tmx. Se la comi? sola a cucharadas.

-
lucia26
- Ayudanta/e de cocina

valeeeeeeeee
pues tomo nota la proxima la hago asi

-
carabaseta
- Cafetera/o

-
DIVINNA
- Cocinera/o

guiro escribió:No s?, yo te doy un truqui que me dio un pastelero amigo. Le ped? estabilizante de nata, y me dijo que de eso n?, que le añadiese una cucharada de maizena a la nata cuando la estuviese montando y me quedaría durita, c**o la de pasteler?a. Y lo he probado y tiene más razón que un santo. La primera vez mi marido no se creía que la había montado en la tmx. Se la comi? sola a cucharadas.![]()
![]()
Que interesante!!! LO copio!!
-
sentida
- Cocinera/o

Qué buen truco!! ¿Y para cuanta cantidad de nata es la cucharada de maicena?guiro escribió:No s?, yo te doy un truqui que me dio un pastelero amigo. Le ped? estabilizante de nata, y me dijo que de eso n?, que le añadiese una cucharada de maizena a la nata cuando la estuviese montando y me quedaría durita, c**o la de pasteler?a. Y lo he probado y tiene más razón que un santo. La primera vez mi marido no se creía que la había montado en la tmx. Se la comi? sola a cucharadas.![]()
![]()