os ha pasao?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
os ha pasao?

Mensaje por lucia26 » 15 Jul 2008 21:52

hoy por primera vez he montado nata y meha qdao rarilla el suero en el fondo pero bastante cantidad y no estaba muy montada la he puesto mas tiempo y nada,estaba fria,no se en q he metido la pata?me ayudais por fa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 15 Jul 2008 21:56

No s?, yo te doy un truqui que me dio un pastelero amigo. Le ped? estabilizante de nata, y me dijo que de eso n?, que le añadiese una cucharada de maizena a la nata cuando la estuviese montando y me quedaría durita, c**o la de pasteler?a. Y lo he probado y tiene más razón que un santo. La primera vez mi marido no se creía que la había montado en la tmx. Se la comi? sola a cucharadas. :lol: :lol: :lol:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

valeeeeeeeee

Mensaje por lucia26 » 15 Jul 2008 22:07

pues tomo nota la proxima la hago asi :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carabaseta » 15 Jul 2008 22:08

a mi me paso algo parecido :( :( :( y me dieron un truqui poner el vaso en la nevera o picar hielo antes de montar la nata , puedes probar. :wink: :wink:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 15 Jul 2008 22:13

guiro escribió:No s?, yo te doy un truqui que me dio un pastelero amigo. Le ped? estabilizante de nata, y me dijo que de eso n?, que le añadiese una cucharada de maizena a la nata cuando la estuviese montando y me quedaría durita, c**o la de pasteler?a. Y lo he probado y tiene más razón que un santo. La primera vez mi marido no se creía que la había montado en la tmx. Se la comi? sola a cucharadas. :lol: :lol: :lol:

Que interesante!!! LO copio!! :D :D :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 15 Jul 2008 22:13

guiro escribió:No s?, yo te doy un truqui que me dio un pastelero amigo. Le ped? estabilizante de nata, y me dijo que de eso n?, que le añadiese una cucharada de maizena a la nata cuando la estuviese montando y me quedaría durita, c**o la de pasteler?a. Y lo he probado y tiene más razón que un santo. La primera vez mi marido no se creía que la había montado en la tmx. Se la comi? sola a cucharadas. :lol: :lol: :lol:
Qué buen truco!! ¿Y para cuanta cantidad de nata es la cucharada de maicena?

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

nata

Mensaje por lolagonal » 16 Jul 2008 09:13

uyuyuyuy que trucazo! cuenta cuenta, se echa asi sin m así cuanta? no dormir? hasta que nos lo digas, es un problemon que se te baje la nata y quede to chuchurrio...

:beso:
:coqueta:

Responder