Mi estreno con la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 15 Jul 2008 19:32

:plas: :plas: :plas: Tu cuando te pones , te pones de verdad!!!

Así me gusta sacándole partido a la super-maquinita :plas: :plas:

te ha quedado muy bien. La coca de tramp? está que se sale... :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Jul 2008 19:32

Menudo estreno chica, asi se hace! Tienes que amortizar bien el dinerito, que sino...

:plas: :plas: :plas: :plas:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 15 Jul 2008 22:06

:plas: :plas: :plas: Menudo estreno Paula, te has lucido, seguro que tu marido está encantado 8) 8) Voy a mirar las "panades" que no las he visto. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 15 Jul 2008 22:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya comienzo, esta todo estupendo.
:beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 15 Jul 2008 22:17

Con este comienzo tan impresionante, estoy segura de que le vas a sacar un montón de partido a la maquinita. Ya verás la de cosas ricas que se pueden hacer en un momento, la cantidad de cosas que dejar?s de comprar (yo a mis niños ya nunca les compro natillas, ni magdalenas, por ejemplo) porque las harés tú super-caseras y mucho más sanas.... eso s?, empezar?s a almacenar "harina de fuerza", "levadura de panadería"........... :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 Jul 2008 22:39

menudo estreno si señor!!!!!!!! :beso:

SiraMh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SiraMh » 16 Jul 2008 09:55

enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: Muy buen comienzo, bienvenida!! :wink: :wink:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 16 Jul 2008 10:21

:o Jooo, cómo le dais a la tecla nenas!!!!!!

Horti, esa receta de calamares está en el libro que me regal? mi presentadora maripepa con la thermomix. A ver si me acuerdo esta noche de copiarla y la pongo mañana.

Madi2610, no he puesto las panades en el blog porque todavia no he tenido tiempo, ahora sólo estoy en la oficina por las mañanas y por las tardes no tengo ordenador, y voy de b?lido.

Canelona, si que estoy muy contenta con ella, y la estoy disfrutando mucho. Qué lástima no haber echo foto de tu receta, sólo quedaron restos de la salsa.

Maripirosan, el helado no nos salió bien, maripepa tendré que contarnos cómo es, porque aunque en la demostración nos hizo un sorbete de limón y plátano a nosotros no sé qué nos salió, asi que maripepa, ya sabes, la receta de ese sorbete tan rico, ya nos la puedes cantar cuando quieras, y la de un batido de chocolate también, que tengo el oido malo de escuchar a mi hija pidiendomelo y yo diciendole que ya se lo voy a pedir.

Evacrisa ?y dices que la mia echa humo?? Si vas a fundir la tuya!!!

A todas las demás, muchas gracias por responderme y animarme y darme la bienvenida!

Un besote!

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 17 Jul 2008 09:56

HORTI escribió:plas: :plas: Enhorabuena por tu estreno. Por cierto, la recetuqui de la sepia/calamares ¿en que libro esté? es que no me suena de nada pero tiene una pinta.... :babas:
Horti, me equivoqué cuando dije lo del libro, no está en ese, sino en el de "Las recetas de nuestras presentadoras" Volumen I, y es "Chipirones afogaos" de M. Consuelo Díaz, de Gijón.

Ingredientes para 4 personas:
1 kg chipirones, limpios y cortados en rodajas
2 ó 3º dientes de ajo enteros
4 ramas perejil son lo tallos
50 gr. aceite de oliva virgen extra
sal al gusto
1 guindilla (yo no le puse)

-Limpie bien los chipirones y reserve
-Ponga en el vaso los ajos y el perejil. P?quelos 4 seguendos en vel. 5
-Baje los restos de las paredes con espátula, a?ada aceite y programe 5 minutos temp varoma vel 1
-Coloque la mariposa en las cuchillas y a?ada los chipirones, la sal y la guindilla. Programe 10 min, temp. Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

NOTA: Si en vez de chipirones utiliza chocos, sepia o calamares, el tiempo puede aumentar hasta 20 m. dependiendo de la dureza de los mismos.

Al mismo tiempo que se hacian los calamares yo le`puse unas patatas para que se hicieran al vapor

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

coca

Mensaje por alcudia » 20 Jul 2008 20:16

Paula, este post me lo habia perdido, me alegro de que la coca te saliera bien, ami me encanta esa masa tan crujiente!!! un besito

Responder