SE PUEDE ENVEJECER UN MUEBLE LACADO????:
-
- Cafetera/o
Esa es mi pregunta.
Tengo un mueble de lavabo que ya no se puede utilizar y lo queria poner en otro sitio osea queria aprovecharlo pero alg tendria que hacer ya que se nota mucho que es de lavabo y lo unico que seme ocure seria envejecerlo. El muble esta bien tiene el sobre de marmol po lo cambiaria y un cajon y puerta lo tipico.
O si me recomendais hacer otra cosa pues estoy abierta.
¿Que me decis?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Tengo un mueble de lavabo que ya no se puede utilizar y lo queria poner en otro sitio osea queria aprovecharlo pero alg tendria que hacer ya que se nota mucho que es de lavabo y lo unico que seme ocure seria envejecerlo. El muble esta bien tiene el sobre de marmol po lo cambiaria y un cajon y puerta lo tipico.
O si me recomendais hacer otra cosa pues estoy abierta.
¿Que me decis?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Le das una mano de pintura de imprimacion, dejas que seque muy bien y luego le das pintura del color que quieras, vuelves a dejar que se seque bien, lijas un poquito por todo y retiras bien el polvillo cada vez que hagas esto y vuelves a darle otra mano de pintura y lija muy suave. Si quieres evejecer deber?s darle betún de judea y cera con una mu?equilla de algod?n

-
- Cafetera/o
ah!!!
Que susto
Entonces tu me dices que sí pues por provarno pierdo nada no? c**o mucho tendré que forrarlo y listos creo yo
Esta pintura de imprimacion donde la compro? En tiendas de brico.
La pintura que dices del color que quiera luego se retira no no me va a quedar nada de nada podria entonces usar una que tenga por casa?
Otra pregunta la lija tiene que ser fina o gruesa??
Sisi ya se que me estoy pasando pero es la primera vez que voy a hacer manualidades....
Esta es laprimera parte
Secarbien supongo que signitúfica un dia o asi no?
Lo del betun de judea donde lo consigo?? Bueno eso sera otro dia ya que empiezop por elprincipio que es preguntar y despues comprar y más tarde empezar a hacer alguna cosilla
Muchas gracias por tu opinion
: 

Entonces tu me dices que sí pues por provarno pierdo nada no? c**o mucho tendré que forrarlo y listos creo yo

La pintura que dices del color que quiera luego se retira no no me va a quedar nada de nada podria entonces usar una que tenga por casa?

Sisi ya se que me estoy pasando pero es la primera vez que voy a hacer manualidades....
Esta es laprimera parte
Lo del betun de judea donde lo consigo?? Bueno eso sera otro dia ya que empiezop por elprincipio que es preguntar y despues comprar y más tarde empezar a hacer alguna cosilla
Muchas gracias por tu opinion

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No hay de k darlas, y se me olvidaba, antes de hacer nada limpia bien el mueble y dejalo secargirsus escribió:ah!!!Que susto
![]()
Entonces tu me dices que sí pues por provarno pierdo nada no? c**o mucho tendré que forrarlo y listos creo yo![]()
Si no te gusta c**o queda una vez que lo pintes y antes de darle el betún puedes volver a cambiarle el color![]()
Si en tiendas de brico o de pinturas
La lija ha de ser de grano fino y si que te va a quedar color, el lijar y dar dos o tres manos de pintura es para que agarre bien y luego no se vea perjudicado el mueble con cualquier ara?azo, claro que puedes utilizar la que tengas.
Fina y no hace falta que te mates a la hora de lijar, suvemente y por todo. .
No te preocupes pregunta lo que quieras, si lo se te respondo...
Esta es laprimera parte
Los tiempos de secado varian dependiendo de las clases de pintura y de las marcas comerciales, de la temperatura y del soporte , mejor pasarse en esto que no quedarse corta, si lo dejas 2 o tres dias mejor....Lo del betun de judea donde lo consigo??
El betún de judea y la cera en las casas de manualidades y pintura
Bueno eso sera otro dia ya que empiezop por elprincipio que es preguntar y despues comprar y más tarde empezar a hacer alguna cosilla
Muchas gracias por tu opinion![]()
![]()
:

-
- Cocinera/o
- Contactar: