SE PUEDE ENVEJECER UN MUEBLE LACADO????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
girsus
Cafetera/o
Cafetera/o
SE PUEDE ENVEJECER UN MUEBLE LACADO????

Mensaje por girsus » 16 Jul 2008 14:40

Esa es mi pregunta.
Tengo un mueble de lavabo que ya no se puede utilizar y lo queria poner en otro sitio osea queria aprovecharlo pero alg tendria que hacer ya que se nota mucho que es de lavabo y lo unico que seme ocure seria envejecerlo. El muble esta bien tiene el sobre de marmol po lo cambiaria y un cajon y puerta lo tipico.
O si me recomendais hacer otra cosa pues estoy abierta.
¿Que me decis?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 16 Jul 2008 15:12

porque no nos pones una foto???? igual asi te podemos ayudar, pero la verdad que encima del lacado es dificil dar nada :nodigona: c**o no fuera un barniz con color, o empapelarlo con papeles plastificados de esos que hay ahora super cvhulos
bueno....pon la foto que igual se nos ocurren más cosas

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 16 Jul 2008 15:23

Vale pues en cuanto pueda pongo foto ya que ahora me es imposible.
Pero es lacado enterito.
No medigas eso :( de que no se puede hacer nada.
Y forrado dices :o eso no lo habia pensado nunca ?y con que tipo de papel? ?donde lo busco?
Gracias por la opinion muy valorada :up: :beso: :beso: por mi

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Jul 2008 16:05

:D si que se puede hacer
Le das una mano de pintura de imprimacion, dejas que seque muy bien y luego le das pintura del color que quieras, vuelves a dejar que se seque bien, lijas un poquito por todo y retiras bien el polvillo cada vez que hagas esto y vuelves a darle otra mano de pintura y lija muy suave. Si quieres evejecer deber?s darle betún de judea y cera con una mu?equilla de algod?n :wink:
:wink:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 16 Jul 2008 16:12

ah!!! :up: Que susto :o
Entonces tu me dices que sí pues por provarno pierdo nada no? c**o mucho tendré que forrarlo y listos creo yo :nodigona:
Esta pintura de imprimacion donde la compro? En tiendas de brico.
La pintura que dices del color que quiera luego se retira no no me va a quedar nada de nada podria entonces usar una que tenga por casa?
Otra pregunta la lija tiene que ser fina o gruesa?? :wink:
Sisi ya se que me estoy pasando pero es la primera vez que voy a hacer manualidades....
Esta es laprimera parte
Secarbien supongo que signitúfica un dia o asi no?
Lo del betun de judea donde lo consigo?? Bueno eso sera otro dia ya que empiezop por elprincipio que es preguntar y despues comprar y más tarde empezar a hacer alguna cosilla
Muchas gracias por tu opinion :coqueta: :beso: :beso: : :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 16 Jul 2008 16:24

girsus escribió:ah!!! :up: Que susto :o
Entonces tu me dices que sí pues por provarno pierdo nada no? c**o mucho tendré que forrarlo y listos creo yo :nodigona:

Si no te gusta c**o queda una vez que lo pintes y antes de darle el betún puedes volver a cambiarle el color :D

Esta pintura de imprimacion donde la compro? En tiendas de brico.
Si en tiendas de brico o de pinturas
La pintura que dices del color que quiera luego se retira no no me va a quedar nada de nada podria entonces usar una que tenga por casa?

La lija ha de ser de grano fino y si que te va a quedar color, el lijar y dar dos o tres manos de pintura es para que agarre bien y luego no se vea perjudicado el mueble con cualquier ara?azo, claro que puedes utilizar la que tengas.
Otra pregunta la lija tiene que ser fina o gruesa?? :wink:
Fina y no hace falta que te mates a la hora de lijar, suvemente y por todo. .
Sisi ya se que me estoy pasando pero es la primera vez que voy a hacer manualidades....

No te preocupes pregunta lo que quieras, si lo se te respondo...

Esta es laprimera parte
Secarbien supongo que signitúfica un dia o asi no?
Los tiempos de secado varian dependiendo de las clases de pintura y de las marcas comerciales, de la temperatura y del soporte , mejor pasarse en esto que no quedarse corta, si lo dejas 2 o tres dias mejor....Lo del betun de judea donde lo consigo??

El betún de judea y la cera en las casas de manualidades y pintura

Bueno eso sera otro dia ya que empiezop por elprincipio que es preguntar y despues comprar y más tarde empezar a hacer alguna cosilla
Muchas gracias por tu opinion :coqueta: :beso: :beso: : :beso:
No hay de k darlas, y se me olvidaba, antes de hacer nada limpia bien el mueble y dejalo secar :wink:
:beso:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 16 Jul 2008 16:50

Muchisimas gracias me pondré manos a la obra en cuantopueda ir a un brico que ya no sera hasta el fin de. Te mantendre informada y c**o no seguire con mi interogatorio.

Muchas gracias por tu tiempo :beso: :up: :beso: :wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 17 Jul 2008 00:01

:D Estoy de acuerdo con trast :up: :beso: :beso: :beso:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 17 Jul 2008 12:52

Muchas grcias chicas os mantendre informadas de mis avances o desavances no se cual sera la tecnica
Saludos

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 17 Jul 2008 12:58

yo tb tomo nota....y cuando lo tengas terminado quiero ver c**o te ha quedado,vale???? :beso: :beso: :beso:

Responder