...Pescadilla rica... (sin actifry):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
...Pescadilla rica... (sin actifry)

Mensaje por Gijonesa » 16 Jul 2008 16:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a las que no me ajuntais porque tengo la actifry...podeis entar en este post tranquilamente... :lol: :lol:

Imagen

nuestra comidita de hoy... pescadilla...
:nodigona: pasó por la pescader?a y casi saltan del mostrador de frescas que estaban, no hizo falta que el pescatero me dijera más...
teniendo en cuenta que a mi la pescadilla y la merluza no me gustan... tengo que decir que está rica de verdad... :D

c**o la hice ???
muy sencilla...
- un poquito de harina por los dos lados (sin sal)
- a la sartén vuelta y vuelta, primero por la carne y después por la piel
- poner un poquito mas de aceite en la sartén y freir unos ajitos al calor residual... echarselos por encima a la pescadilla frita
- echar un chorrito de vinagre en la sartén para levantar la glasa que se forma y terminar de regar la pescadilla...

realmente para chuparse los dedos... :D

:) luego la pongo en el recetario... pero me parece de un facil y de un tonto... que no sé si la subir?... :lol: :lol:

sigo en plan vago...

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 16 Jul 2008 16:11

:plas: :plas: :plas: c**o dices que estas en plan vago te parecera poco lo que haces trabando a turnos hay mi niña que es mas trabajadora ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Jul 2008 16:18

molinera escribió::plas: :plas: :plas: c**o dices que estas en plan vago te parecera poco lo que haces trabando a turnos hay mi niña que es mas trabajadora ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: si... pero vago vago... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: entre ayer y antesdeayer... (que estoy de descanso)... hice kilo y medio de carne asada y un cap?n mas majo el... :dientes: :dientes: todo con su salsa ... a ver si esta noche la preparo en tupers para congelar... así tengo la mitad hecha para cuando trabaje de diario... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 Jul 2008 17:44

Me gusta... me gusta... :D :D tanto la bacaladilla c**o la merluza... :D :D

Que jugosa se ve... :D :D con los ajitos... ummmmm :D :D

Pero... :nodigona: no podrias haverla hecho en la Actrifriyta... :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Jul 2008 17:51

alegna escribió:Me gusta... me gusta... :D :D tanto la bacaladilla c**o la merluza... :D :D

Que jugosa se ve... :D :D con los ajitos... ummmmm :D :D

Pero... :nodigona: no podrias haverla hecho en la Actrifriyta... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

a la siguiente sin pala... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Jul 2008 18:56

jooooooooooo hasta que no he leido lo del vinagre no se me ha hecho la boca agua............que ricooooooooooooo, le podias haber echado un poco de pimenton con los ajitos.......mmmmmm me encantaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 16 Jul 2008 19:13

Una receta sencilla, a la que no se le puede poner ni un solo pero (más que nada porque yo AUN no tengo la actifry :lol: )

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Jul 2008 21:31

megancita escribió:jooooooooooo hasta que no he leido lo del vinagre no se me ha hecho la boca agua............que ricooooooooooooo, le podias haber echado un poco de pimenton con los ajitos.......mmmmmm me encantaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D otras veces le pongo pimentón... tambien limón en vez de vinagre... sea c**o sea esta muy muy buena...

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Jul 2008 21:32

musimu escribió:Una receta sencilla, a la que no se le puede poner ni un solo pero (más que nada porque yo AUN no tengo la actifry :lol: )
:lol: :lol: :lol: no te preocupes... esto se hace sin actifry....
:nodigona: las patatas que la acompañaron...no... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 16 Jul 2008 21:33

Me estés fallando, que es eso de cocinar sin actifry :evil: :evil: :evil:
Bueno, te vamos a perdonar porque el pescaito estéd diciendo c?meme :rico:, que si no.....
:lol: :lol: :lol:

Responder