Para despedirme un chisteEmbutidos con aspirina
- ¿Por qué los de Lepe les ponen aspirinas a sus embutidos?
- Para que queden bien curados.
Lo siento por los xuxos, y la foto de Nati es autúntica, el bellez?n rubio del foro deja chatas a más de una hermosa artistamousevalencia escribió:![]()
estoy triste , el otro dia os pwedi ayudad sobre el susu y no me habeis ayudado
a mi que me encanta...bueno me habeis dicho que puede ser lel buñuelo de granada, pero no lo creo,tampoco puede ser la bomba , por la bomba es redodonda y no tan blanda, lo del xuxo catalan,no se,pero no lo encuentro en internet, el xuxo suena a algo teernal , mientras el susu es un pecado celestial
....otra cosa, lal foto de natalia es autentica?, jo? que bue.... que condenadamente guapa que es, me recuerda al los bombones relllenos de licor de arandanos, mhnnnhhhhhhhhhh, aprovecho y le envia un beso a natalia muy dulce
. en fin seguire buscando lo del dichoso susu
mousevalencia escribió:![]()
estoy triste , el otro dia os pwedi ayudad sobre el susu y no me habeis ayudado
a mi que me encanta...bueno me habeis dicho que puede ser lel buñuelo de granada, pero no lo creo,tampoco puede ser la bomba , por la bomba es redodonda y no tan blanda, lo del xuxo catalan,no se,pero no lo encuentro en internet, el xuxo suena a algo teernal , mientras el susu es un pecado celestial
....otra cosa, lal foto de natalia es autentica?, jo? que bue.... que condenadamente guapa que es, me recuerda al los bombones relllenos de licor de arandanos, mhnnnhhhhhhhhhh, aprovecho y le envia un beso a natalia muy dulce
. en fin seguire buscando lo del dichoso susu
Ojala aparezca pronto la receta, yo no la conozco. Animo que se hace el milagro.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados