Estoy triste.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy triste.....

Mensaje por mousevalencia » 16 Abr 2004 12:22

:( :( estoy triste , el otro dia os pwedi ayudad sobre el susu y no me habeis ayudado :cry: a mi que me encanta...bueno me habeis dicho que puede ser lel buñuelo de granada, pero no lo creo,tampoco puede ser la bomba , por la bomba es redodonda y no tan blanda, lo del xuxo catalan,no se,pero no lo encuentro en internet, el xuxo suena a algo teernal , mientras el susu es un pecado celestial :wink: ....otra cosa, lal foto de natalia es autentica?, jo? que bue.... que condenadamente guapa que es, me recuerda al los bombones relllenos de licor de arandanos, mhnnnhhhhhhhhhh, aprovecho y le envia un beso a natalia muy dulce :beso: . en fin seguire buscando lo del dichoso susu

Para despedirme un chisteEmbutidos con aspirina

- ¿Por qué los de Lepe les ponen aspirinas a sus embutidos?
- Para que queden bien curados.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Abr 2004 12:24

Sobre los Susus, se te puso un enlace, al foro antiguo, donde se hablaba de esa receta.

Es lo que hay. A lo mejor, no es lo que tu buscas, pero mira que la gente se movi?, para intentar conseguirte cosas

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 12:32

c**o te ha dicho cova, se te puso lo que habia y estoy segura que much@s estubimos buscando en internet por si habia algo mas
no digas que no se te ayudo porque si algo tiene este foro es que nos ayudamos siempre (dentro de nuestras limitaciones)

Anonymous

Re: Estoy triste.....

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 15:49

mousevalencia escribió::( :( estoy triste , el otro dia os pwedi ayudad sobre el susu y no me habeis ayudado :cry: a mi que me encanta...bueno me habeis dicho que puede ser lel buñuelo de granada, pero no lo creo,tampoco puede ser la bomba , por la bomba es redodonda y no tan blanda, lo del xuxo catalan,no se,pero no lo encuentro en internet, el xuxo suena a algo teernal , mientras el susu es un pecado celestial :wink: ....otra cosa, lal foto de natalia es autentica?, jo? que bue.... que condenadamente guapa que es, me recuerda al los bombones relllenos de licor de arandanos, mhnnnhhhhhhhhhh, aprovecho y le envia un beso a natalia muy dulce :beso: . en fin seguire buscando lo del dichoso susu

Lo siento por los xuxos, y la foto de Nati es autúntica, el bellez?n rubio del foro deja chatas a más de una hermosa artista :wink:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Estoy triste.....

Mensaje por Marcela » 16 Abr 2004 15:52

mousevalencia escribió::( :( estoy triste , el otro dia os pwedi ayudad sobre el susu y no me habeis ayudado :cry: a mi que me encanta...bueno me habeis dicho que puede ser lel buñuelo de granada, pero no lo creo,tampoco puede ser la bomba , por la bomba es redodonda y no tan blanda, lo del xuxo catalan,no se,pero no lo encuentro en internet, el xuxo suena a algo teernal , mientras el susu es un pecado celestial :wink: ....otra cosa, lal foto de natalia es autentica?, jo? que bue.... que condenadamente guapa que es, me recuerda al los bombones relllenos de licor de arandanos, mhnnnhhhhhhhhhh, aprovecho y le envia un beso a natalia muy dulce :beso: . en fin seguire buscando lo del dichoso susu

Ojala aparezca pronto la receta, yo no la conozco. Animo que se hace el milagro.
.

Responder