Anadelik escribió: PATRY82 , que curso te ha salido mal? Cachis, cuanto lo siento!![]()
Bueno sigo leyendo e ir? contestando a trozos que sino esto será c**o o la Biblia en verso: larguisimo!
Anaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaa!! que alegria verte por aki, cuando he leido tus problemas con el pc he pensado.. que me lo hubiera dicho que le mando al tecnico que tngo en casa (toy idiota, sin pc c**o me vas a mandar nada??

Lo del curso bueno.. pensaba que el año que viene acababa la carrera, pero este no ha salido c**o pensaba o c**o intente, asi que va para dos años mas.. aunque no me desanimo (ayer ya llore todo lo que tenia que llorar) hace mucho que pensaba que la carrera podia conmigo, y ayer mi padre me dijo una frase lapidaria
"A TI VIVIR EN UN PUEBLO NO TE SIRVE DE NADA?? SACA LA ******** QUE LLEVAS DENTRO YA!!" (tener a toda la familia escuchandote y diciendote que elijas y que luches nada mas que para ser feliz es un subidon)
Asi que ahora he pensao que tarde 2 o tarde 20 esta me la saco yo por mis... ovarios.
Y PARA CELEBRARLOOOOOOOOO LA MERIENDA CORRE DE MI CUENTA!!

Por cierto, ya tengo lo de ali.. donde lo mando??