El desayuno del jueves!!!!:
-
Silviant
- Pinche de cocina

Buenos días a todas.
Pues si os digo la verdad, desde que entro en el foro han cambiado mis habitos de comida, pues antes no me planteabaa si lo que compraba era más o menos natural que lo hecho en casa. Iba a lo rápido. Ahora me encanta hacer mi propio pan, mis propias hamburguesas, mis propios yogures, y ayer, prop primera vez, hice mi propia mermelada (que no se c**o saldra)
besos
Pues si os digo la verdad, desde que entro en el foro han cambiado mis habitos de comida, pues antes no me planteabaa si lo que compraba era más o menos natural que lo hecho en casa. Iba a lo rápido. Ahora me encanta hacer mi propio pan, mis propias hamburguesas, mis propios yogures, y ayer, prop primera vez, hice mi propia mermelada (que no se c**o saldra)
besos
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días guapathorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia.:
Por aqui esta lloviendo desde ayer, hoy parece que este mas tranquilo el tiempo, pero ayer fue una pasada, c**o en invierno.
Espero que estes mejor de la boca,![]()
, me alegro.
Sobre tu pregunta, a mi me paso c**o a Supilu, pero sin nene,bueno que me compre la Thermomix y buscando, buscando recetas llegue hasta aqui, a mi gran familia forera.
Cuando me levanto estoy esperando llegar al trabajo para desayunar con tod@s vosotr@s, acompañad@s de los ricos desayunos que nos pones.
Bueno no me lio más, hasta mañana.
Que paseis un buen dia.
![]()
![]()
![]()
si yo tambiénllegue así, empec? a trabajar con la thermomix y busque información, yo no sabia ni lo que era un foro y mira c**o me enganche
me alegro que nos encontraras
completito y que pases un buen dia
-
Mag
- Jefa de cocina

?????Buenos dias!!!!!!!!!!
Pues yo tambien desayunaba viendo las noticias en la tele y ahora me levanto y corriendo enciendo el PC y .........a desayunar . Empece con Ender y continue con Encarna, tuve un parentesis, pero aqui estoy y encantada de desayunar con tod@s vosotr@s
Venga al lio un cafetito y una madalena que con el Lemon curd tienen que estar de vicio. (Menos mal que esto no engorda y tomo lo que quiero
)
Buen dia forito lindo
Pues yo tambien desayunaba viendo las noticias en la tele y ahora me levanto y corriendo enciendo el PC y .........a desayunar . Empece con Ender y continue con Encarna, tuve un parentesis, pero aqui estoy y encantada de desayunar con tod@s vosotr@s
Venga al lio un cafetito y una madalena que con el Lemon curd tienen que estar de vicio. (Menos mal que esto no engorda y tomo lo que quiero
Buen dia forito lindo
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días trinifaraona escribió:Buenos días
Pues hace tantisimo tiempo que entro en el foro, que no se, pero creo que aparte de conocer gente estupenda, mi vida sigue igual. Sigo havciendo las mismas cosas, no me queda otro remedio
Buena pinta estas madalenas
es que tu ya eres el foro
ayer muy bien
te pongo completito con dos magdalenas y que tengas un buen dia
-
lauma
- Jefa de cocina

Buenos dias guapetona!!!
Pues yo igual que tu, le dedicaba mucho tiempo a las labores, punto, petit point, colchas, pachwork y leia muchos libros al año, en fin.......ahora nada de nada, bueno, algun libro sí que leo
me rio porque este fin de semana pasado estuvimos toda la tarde del sabado y del domingo enganchados leyendo mi chico y yo, no vimos la tele en todo el día, que felicidad!!!
Que paseis un buen dia tod@s!!!!

Pues yo igual que tu, le dedicaba mucho tiempo a las labores, punto, petit point, colchas, pachwork y leia muchos libros al año, en fin.......ahora nada de nada, bueno, algun libro sí que leo
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días silviaSilviant escribió:Buenos días a todas.
besos
mira que bien te ha venido, la mermelada seguro que riquisima
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

Buenos días magMag escribió:?????Buenos dias!!!!!!!!!!
Pues yo tambien desayunaba viendo las noticias en la tele y ahora me levanto y corriendo enciendo el PC y .........a desayunar . Empece con Ender y continue con Encarna, tuve un parentesis, pero aqui estoy y encantada de desayunar con tod@s vosotr@s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga al lio un cafetito y una madalena que con el Lemon curd tienen que estar de vicio. (Menos mal que esto no engorda y tomo lo que quiero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Buen dia forito lindo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ves una ventaja mas, desayunamos rico y no engordamos
te pongo completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días marisollauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Pues yo igual que tu, le dedicaba mucho tiempo a las labores, punto, petit point, colchas, pachwork y leia muchos libros al año, en fin.......ahora nada de nada, bueno, algun libro sí que leo![]()
me rio porque este fin de semana pasado estuvimos toda la tarde del sabado y del domingo enganchados leyendo mi chico y yo, no vimos la tele en todo el día, que felicidad!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tal estas hoy?
esa es otra, yo que veía tele a todas horas ahora ni me molesto en ponerla si estoy sola.
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias lunaluna_mj8 escribió:
me has asustao...![]()
con eso de la pregunta intima
![]()
![]()
![]()
Yo antes c**o sabes foreaba más q ahora y la verdad estaba enganchadisima..ahora c**o no puedo comer dulcespues no come dulce nadie
asi q entro menos y ojos q no ven corazón q no siente.Aunque el mio sigue sintiendo por vosotras...
![]()
![]()
Besitos cariñosos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso no vale
que tal v así mejor?
te pongo un desayuno de los tuyos y que tengas un buen dia