El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 17 Jul 2008 09:22

Buenos días a todas.
Pues si os digo la verdad, desde que entro en el foro han cambiado mis habitos de comida, pues antes no me planteabaa si lo que compraba era más o menos natural que lo hecho en casa. Iba a lo rápido. Ahora me encanta hacer mi propio pan, mis propias hamburguesas, mis propios yogures, y ayer, prop primera vez, hice mi propia mermelada (que no se c**o saldra)
besos

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 09:23

thorgyna escribió:Buenos dias Encarna y cia.:

Por aqui esta lloviendo desde ayer, hoy parece que este mas tranquilo el tiempo, pero ayer fue una pasada, c**o en invierno.
Espero que estes mejor de la boca, :D :D , me alegro.
Sobre tu pregunta, a mi me paso c**o a Supilu, pero sin nene, :lol: bueno que me compre la Thermomix y buscando, buscando recetas llegue hasta aqui, a mi gran familia forera.
Cuando me levanto estoy esperando llegar al trabajo para desayunar con tod@s vosotr@s, acompañad@s de los ricos desayunos que nos pones.
Bueno no me lio más, hasta mañana.
Que paseis un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
si yo tambiénllegue así, empec? a trabajar con la thermomix y busque información, yo no sabia ni lo que era un foro y mira c**o me enganche :lol: :lol:
me alegro que nos encontraras :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 17 Jul 2008 09:23

?????Buenos dias!!!!!!!!!!

Pues yo tambien desayunaba viendo las noticias en la tele y ahora me levanto y corriendo enciendo el PC y .........a desayunar . Empece con Ender y continue con Encarna, tuve un parentesis, pero aqui estoy y encantada de desayunar con tod@s vosotr@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Venga al lio un cafetito y una madalena que con el Lemon curd tienen que estar de vicio. (Menos mal que esto no engorda y tomo lo que quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Buen dia forito lindo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 09:25

faraona escribió:Buenos días

Pues hace tantisimo tiempo que entro en el foro, que no se, pero creo que aparte de conocer gente estupenda, mi vida sigue igual. Sigo havciendo las mismas cosas, no me queda otro remedio :)

Buena pinta estas madalenas

:beso:
buenos días trini :)
es que tu ya eres el foro :)
ayer muy bien :up:
te pongo completito con dos magdalenas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 Jul 2008 09:25

Buenos dias guapetona!!!
Pues yo igual que tu, le dedicaba mucho tiempo a las labores, punto, petit point, colchas, pachwork y leia muchos libros al año, en fin.......ahora nada de nada, bueno, algun libro sí que leo :lol: :lol: me rio porque este fin de semana pasado estuvimos toda la tarde del sabado y del domingo enganchados leyendo mi chico y yo, no vimos la tele en todo el día, que felicidad!!! :lol: :lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 09:27

Silviant escribió:Buenos días a todas.
Pues si os digo la verdad, desde que entro en el foro han cambiado mis habitos de comida, pues antes no me planteabaa si lo que compraba era más o menos natural que lo hecho en casa. Iba a lo rápido. Ahora me encanta hacer mi propio pan, mis propias hamburguesas, mis propios yogures, y ayer, prop primera vez, hice mi propia mermelada (que no se c**o saldra)
besos
buenos días silvia :)
mira que bien te ha venido, la mermelada seguro que riquisima :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 09:29

Mag escribió:?????Buenos dias!!!!!!!!!!

Pues yo tambien desayunaba viendo las noticias en la tele y ahora me levanto y corriendo enciendo el PC y .........a desayunar . Empece con Ender y continue con Encarna, tuve un parentesis, pero aqui estoy y encantada de desayunar con tod@s vosotr@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Venga al lio un cafetito y una madalena que con el Lemon curd tienen que estar de vicio. (Menos mal que esto no engorda y tomo lo que quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Buen dia forito lindo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días mag :)
ves una ventaja mas, desayunamos rico y no engordamos :dientes:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 09:32

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Pues yo igual que tu, le dedicaba mucho tiempo a las labores, punto, petit point, colchas, pachwork y leia muchos libros al año, en fin.......ahora nada de nada, bueno, algun libro sí que leo :lol: :lol: me rio porque este fin de semana pasado estuvimos toda la tarde del sabado y del domingo enganchados leyendo mi chico y yo, no vimos la tele en todo el día, que felicidad!!! :lol: :lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!
buenos días marisol :)
que tal estas hoy?
esa es otra, yo que veía tele a todas horas ahora ni me molesto en ponerla si estoy sola.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Jul 2008 09:39

Imagen

me has asustao... :o :nodigona: con eso de la pregunta intima :nodigona: :dientes: :lol:

Yo antes c**o sabes foreaba más q ahora y la verdad estaba enganchadisima..ahora c**o no puedo comer dulces :herida: pues no come dulce nadie :nodigona: asi q entro menos y ojos q no ven corazón q no siente.Aunque el mio sigue sintiendo por vosotras... :coqueta: :up:

Besitos cariñosos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Jul 2008 09:44

luna_mj8 escribió:Imagen

me has asustao... :o :nodigona: con eso de la pregunta intima :nodigona: :dientes: :lol:

Yo antes c**o sabes foreaba más q ahora y la verdad estaba enganchadisima..ahora c**o no puedo comer dulces :herida: pues no come dulce nadie :nodigona: asi q entro menos y ojos q no ven corazón q no siente.Aunque el mio sigue sintiendo por vosotras... :coqueta: :up:

Besitos cariñosos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias luna :)
eso no vale :pelea: yo tampco puedo comer dulces y te puedo asegurar que lo paso fatal por que soy muy golosa :(
que tal v así mejor?
te pongo un desayuno de los tuyos y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder