Pregunta a las expertas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Jul 2008 09:50

Dunia75 escribió:Ya lo escribi en algun post, me la hice en el año 2000, cuando hubo tanta gente que se moria en esta operacion, pesaba por aquel entonces no recuerdo casi 130 kilos, perdi unos 20 luego volvi a engordar y aqui estoy, dando gracias de al menos seguir viva :)
Dunia, me dejas alucinada... :o ¿Y te advirtieron los médicos de que esto te podía pasar? Es que arriesgar la vida de esa manera para nada... :herida: Bueno, lo importante, c**o dices tú, es que sigues viva, y ahora encontraste una dieta que te va a ayudar a perder peso sin tantos sacrificios... :up:

:beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 17 Jul 2008 09:54

Nadie, te da garantias de nada en la vida, hay estadisticas y tu puedes ser la persona de las que no funciona, ademas el medico me dijo cuando ya no perdi mas peso, que tenia que hacer dieta,que sino no perderia....entonces para que me opero???, en fin, el estomago es un musculo que se adapta, a mi me redujeron y se volvio a poner de su tamaño, ademas me dijo el doctor que no me preocupara que lo que no me iba a pasar era que volviera a engordar :lol: :lol: y ya me veis.
Conozco gente que le ha operado el, que estan igual que yo y les dice las mismas cosas que me dijo a mi en su dia, pero en fin, nunca tendre piedras en la vesicula, ni apendicitis, pq me quitaron las dos cosas :)

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 17 Jul 2008 09:58

Cielo entonces la reducción de estomago no te la hicieron muy bien no??? Pq eso se ha de kedar de por vida, o eso al menos me lo parece a mi, bueno yo tb he probado casi de todo incluso natur house, adelgacá 10 kilos s?, pero acab? hasta aquí de tanta dieta de txoke y pastillas y mierdecitas, encima que me salia super caro.

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 17 Jul 2008 20:08

Pues la verdad es que no sé por qué motivo no permiten a las embarazadas hacer esta dieta. Yo creo, c**o vosotras, que tiene que ser porque no es personal sanitario el que atiende las reuniones. Lo cierto es que es la dieta más sana y variada que he hecho en la vida, y eso que no he hecho gran cosa.
a ver, con mi primer embarazo cogí 30 kilos y el ginec?logo que era un cielo lo único que me dijo fue: "Cuando nazca tu beb? tendrás que ponerte a secar de una palmera c**o los dítiles, tú verás lo que haces".
El caso es que cuando nació mi hija conseguí perder 10 kilos con una dieta disociada que ya había hecho muchos años antes y que me ayud? a perder 30 kilos.
Pero después me fui a una parafarmacia a una dieta mediterr?nea. Estupenda pero no perd? ni un gramo. Así que me la dejé y entre eso y mis dos años de oposici?n sentada he engordado otra vez los 10 kilos que perd?.
Ahora mismo estoy esta semana otra vez contando puntos y estoy mucho mejor en el sentido de que c**o de todo, fruta, verdura, l?cteos... Eso s?, tengo mucha hambre, pero no se trata de las cantidades, es que ya me pasó con el otro embarazo: se me hace un agujero en el estémago y además me da mucho sueño...
Y c**o además las digestiones son muy pesadas... Esto es un poco rollo.
A mi vecina, que está embarazada, la han puesto a dieta: carne y pescado a la plancha, fruta y verdura... ¿Eso es mejor que fruta, verdura, carne, pescado, patatas, pasta, poquito aceite, algunas latas... omega 3 en huevos, pescado...? Yo creo que esto es mucho más sano.
Bueno, chiquillas, ya os ir? contando. De momento, y c**o podéis imaginar después de lo que os he dicho... ?ESTOY EMBARAZADA!
Estoy de 6 semanas y 2 días.
:beso: :beso: :beso:

Responder