Pues la verdad es que no sé por qué motivo no permiten a las embarazadas hacer esta dieta. Yo creo, c**o vosotras, que tiene que ser porque no es personal sanitario el que atiende las reuniones. Lo cierto es que es la dieta más sana y variada que he hecho en la vida, y eso que no he hecho gran cosa.
a ver, con mi primer embarazo cogí 30 kilos y el ginec?logo que era un cielo lo único que me dijo fue: "Cuando nazca tu beb? tendrás que ponerte a secar de una palmera c**o los dítiles, tú verás lo que haces".
El caso es que cuando nació mi hija conseguí perder 10 kilos con una dieta disociada que ya había hecho muchos años antes y que me ayud? a perder 30 kilos.
Pero después me fui a una parafarmacia a una dieta mediterr?nea. Estupenda pero no perd? ni un gramo. Así que me la dejé y entre eso y mis dos años de oposici?n sentada he engordado otra vez los 10 kilos que perd?.
Ahora mismo estoy esta semana otra vez contando puntos y estoy mucho mejor en el sentido de que c**o de todo, fruta, verdura, l?cteos... Eso s?, tengo mucha hambre, pero no se trata de las cantidades, es que ya me pasó con el otro embarazo: se me hace un agujero en el estémago y además me da mucho sueño...
Y c**o además las digestiones son muy pesadas... Esto es un poco rollo.
A mi vecina, que está embarazada, la han puesto a dieta: carne y pescado a la plancha, fruta y verdura... ¿Eso es mejor que fruta, verdura, carne, pescado, patatas, pasta, poquito aceite, algunas latas... omega 3 en huevos, pescado...? Yo creo que esto es mucho más sano.
Bueno, chiquillas, ya os ir? contando. De momento, y c**o podéis imaginar después de lo que os he dicho... ?ESTOY EMBARAZADA!
Estoy de 6 semanas y 2 días.