BANDERA BLANCA:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 10:47

Si anda, vamos con nuestras copichuelas, :lol:

Es muy pronto para un .... ?

Imagen

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 17 Jul 2008 10:48

Yo sinceramente pienso que es una mujer y de echo en las fotos donde aparecen sus dos hijas una de ellas se parece mucho a la madre, hay hombres que tienen aspecto femenino y mujeres con aspecto masculino sin ser necesariamente gay-transesual o lesbiana, pero me gustaria puntualizar algo que creo que a esta persona se la esta juzgando por lo que ha echo sea mentir, aprovecharse, falso testimonio, etc, pero no por su fisico si es fea o guapa por que en este mundo existen personas altas, bajas, rubias, morenas, etc. que seran excelentes personas independientemente de su fisico, aqui son las maneras de actuar o la maldad la que se esta criticando que es peor que si lleva trenzas o lo que sea.

Solo es una opinion claro.

:beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Jul 2008 10:49

Ana-estrella escribió:Yo sinceramente pienso que es una mujer y de echo en las fotos donde aparecen sus dos hijas una de ellas se parece mucho a la madre, hay hombres que tienen aspecto femenino y mujeres con aspecto masculino sin ser necesariamente gay-transesual o lesbiana, pero me gustaria puntualizar algo que creo que a esta persona se la esta juzgando por lo que ha echo sea mentir, aprovecharse, falso testimonio, etc, pero no por su fisico si es fea o guapa por que en este mundo existen personas altas, bajas, rubias, morenas, etc. que seran excelentes personas independientemente de su fisico, aqui son las maneras de actuar o la maldad la que se esta criticando que es peor que si lleva trenzas o lo que sea.

creo que en eso estamos todas de acuerdo anaestrella asi que :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 10:51

Ana-estrella escribió:Yo sinceramente pienso que es una mujer y de echo en las fotos donde aparecen sus dos hijas una de ellas se parece mucho a la madre, hay hombres que tienen aspecto femenino y mujeres con aspecto masculino sin ser necesariamente gay-transesual o lesbiana, pero me gustaria puntualizar algo que creo que a esta persona se la esta juzgando por lo que ha echo sea mentir, aprovecharse, falso testimonio, etc, pero no por su fisico si es fea o guapa por que en este mundo existen personas altas, bajas, rubias, morenas, etc. que seran excelentes personas independientemente de su fisico, aqui son las maneras de actuar o la maldad la que se esta criticando que es peor que si lleva trenzas o lo que sea.

Por supuestoooooooo, mira yo soy fea y me quiero, :D pero me considero buena persona o al menos lo intento y eso esta por encima de todo. :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Jul 2008 10:51

Yeah escribió:
Masquemala escribió:a mi me rekuerda un poco a Amor d GH :lol: pero en esa no parece tanto un hombre en la dl coxe... no se.. :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buenooooooooooo :lol: :lol: :lol:

coco72, ella ha estado riendose de nosotras todos estos meses asi que porque nosotras nos riamos un poco de ella ahora tampoco lo veo yo tan mal...
Seráa ponernos a su nivel, y peor aun... aqui no puede defenderse ya, vale que se ha reido de nosotras y nos ha dejado con cara de idiotas... pero qué mas da? ?eso nos afecta en nuestra vida real? salvo el dinero que debe a Alipruja y el mal rato que nos hizo pasar, sinceramente carece de importancia. Allí ella con su conciencia

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 10:56

coco72 escribió:
Yeah escribió:
Masquemala escribió:a mi me rekuerda un poco a Amor d GH :lol: pero en esa no parece tanto un hombre en la dl coxe... no se.. :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buenooooooooooo :lol: :lol: :lol:

coco72, ella ha estado riendose de nosotras todos estos meses asi que porque nosotras nos riamos un poco de ella ahora tampoco lo veo yo tan mal...
Seráa ponernos a su nivel, y peor aun... aqui no puede defenderse ya, vale que se ha reido de nosotras y nos ha dejado con cara de idiotas... pero qué mas da? ?eso nos afecta en nuestra vida real? salvo el dinero que debe a Alipruja y el mal rato que nos hizo pasar, sinceramente carece de importancia. Allí ella con su conciencia

Bueno, para ponernos a su nivel, ya tendriamos que ponernos a liarla para que todas discutieramos con todas :lol:
Pero vamos, no creo que tenga mucha conciencia, cuando esto mismo ya lo habia hecho, obteniendo el mismo resultado, tarjeta roja y expulsi?n.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Jul 2008 11:00

Yo paso del Martini, mejor os invito a desayunar, hay buffet
Imagen
Imagen

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 17 Jul 2008 11:05

Un paciente me acaba de regalar hierbabuena, esta tarde preparo yo los mojitos k ahora estoy en el curro. Besos a todas.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 17 Jul 2008 11:12

Supongo que me ganar? muchas antipatias por lo que voy a escribir, pero hasta ahora ne he mantenido fiel a lo que pienso y correr? el riesgo de no ser entendida.

Verdaderamente creo que se está saliendo de madre y dado que ya no está en el foro creo que lo mejor seráa pasar del tema y de ella. Si relamente necesita ayuda difícilmente podemos ayudarla con este post, ha dicho muchas tonterias, nos ha engañado y ha abusado de la confianza de algunas foreras y algunas veces c**o con el tema de Alemars se ha movido con malicia...pero realmente no tiene la mayor importancia, ahora ha dejado de incordiar porque Nacho ha sido contundente y ya no la tenemos aqui... me dí un poco de pena c**o la estéis tratando y que conste que yo jamás he escrito en sus post (excepto en uno que hablé directamente sobre mi padre)...

Pensad que las personas que hacen estas cosas realmente tienen un vacío en sus vidas, una carencia o dificultades a relacionarse. Ella necesitaba llamar la atenci?n y tambiénes una falta de autoestima increíble estar abriendo charlas contónuas buscando calor, porque en definitiva lo que las personas necesitamos es eso y muchas afortunadamente lo tenemos.

Ha hecho cosas feas aqui, pero yo la perdono y le deseo lo mejor.

Lo siento, tenia que decirlo!

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 17 Jul 2008 11:12

Uy y eso de SPAM???

He hecho lo mismo que ayer y hoy si sale bien, creo.

http://[SPAM].es/foro/viewtopic ... ght=#15691

Este es el enlace de lo que quiero que leais.

Y este otro de la b?squeda de sus últimos comentarios, yo revisando unos cuantos de las primeras pags. no veo nada raro, bueno si, que abre un post titulado ENSE?AME TU FELPUDO, pavernosmatao. Leerlo leerlo :lol: http://[SPAM].es/foro/search.php?mode=results

No se c**o tenía tantos dedos, tantos ojos y tanto tiempo libre la verdad, aquí aparec?a en todiiiitos los posts, en Estilo y Belleza desde abril llevaba 292 o algo así y tambiéndecía que leia el foro VOGUE.

Porque he hablado con ella, sino os aseguro que pienso que en un programa de inform?tica o algo así fabricado por el hombre, porque es alucinante.

Imagen

No, no me ha llamado. He dormido solo 5 horas porque ha comenzado a sonar el fijo de mi casa que es al que ella me llamaba siempre al principio y me he ac*jon*ao directamente, y por más que me escondía bajo la almohada, no dejaba de sonaaaaaaaaaaaar.

Al minuto el mívil, ya no tenía duda. Lo he cojido c**o si quemara, jjaja y NO ERA ELLAAAAAAAAAAAA...

Joe! casi mato a la interlocutora, que susto de buena mañana co?aaaaa..

Cerrado