Es muy pronto para un .... ?

creo que en eso estamos todas de acuerdo anaestrella asi queAna-estrella escribió:Yo sinceramente pienso que es una mujer y de echo en las fotos donde aparecen sus dos hijas una de ellas se parece mucho a la madre, hay hombres que tienen aspecto femenino y mujeres con aspecto masculino sin ser necesariamente gay-transesual o lesbiana, pero me gustaria puntualizar algo que creo que a esta persona se la esta juzgando por lo que ha echo sea mentir, aprovecharse, falso testimonio, etc, pero no por su fisico si es fea o guapa por que en este mundo existen personas altas, bajas, rubias, morenas, etc. que seran excelentes personas independientemente de su fisico, aqui son las maneras de actuar o la maldad la que se esta criticando que es peor que si lleva trenzas o lo que sea.
Solo es una opinion claro.
Por supuestoooooooo, mira yo soy fea y me quiero,Ana-estrella escribió:Yo sinceramente pienso que es una mujer y de echo en las fotos donde aparecen sus dos hijas una de ellas se parece mucho a la madre, hay hombres que tienen aspecto femenino y mujeres con aspecto masculino sin ser necesariamente gay-transesual o lesbiana, pero me gustaria puntualizar algo que creo que a esta persona se la esta juzgando por lo que ha echo sea mentir, aprovecharse, falso testimonio, etc, pero no por su fisico si es fea o guapa por que en este mundo existen personas altas, bajas, rubias, morenas, etc. que seran excelentes personas independientemente de su fisico, aqui son las maneras de actuar o la maldad la que se esta criticando que es peor que si lleva trenzas o lo que sea.
Solo es una opinion claro.
Seráa ponernos a su nivel, y peor aun... aqui no puede defenderse ya, vale que se ha reido de nosotras y nos ha dejado con cara de idiotas... pero qué mas da? ?eso nos afecta en nuestra vida real? salvo el dinero que debe a Alipruja y el mal rato que nos hizo pasar, sinceramente carece de importancia. Allí ella con su concienciaYeah escribió:Masquemala escribió:a mi me rekuerda un poco a Amor d GHpero en esa no parece tanto un hombre en la dl coxe... no se..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que buenooooooooooo
![]()
![]()
![]()
coco72, ella ha estado riendose de nosotras todos estos meses asi que porque nosotras nos riamos un poco de ella ahora tampoco lo veo yo tan mal...
Bueno, para ponernos a su nivel, ya tendriamos que ponernos a liarla para que todas discutieramos con todascoco72 escribió:Seráa ponernos a su nivel, y peor aun... aqui no puede defenderse ya, vale que se ha reido de nosotras y nos ha dejado con cara de idiotas... pero qué mas da? ?eso nos afecta en nuestra vida real? salvo el dinero que debe a Alipruja y el mal rato que nos hizo pasar, sinceramente carece de importancia. Allí ella con su concienciaYeah escribió:Masquemala escribió:a mi me rekuerda un poco a Amor d GHpero en esa no parece tanto un hombre en la dl coxe... no se..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que buenooooooooooo
![]()
![]()
![]()
coco72, ella ha estado riendose de nosotras todos estos meses asi que porque nosotras nos riamos un poco de ella ahora tampoco lo veo yo tan mal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados