Rosa81 escribió:Hola Karmen2010, que tal v así
El otro dia creo que lei por aqui que tu normalmente unos dias antes de que te bajase la regla manchabas un poco marron y que este mes a parte del retraso que tienes no has manchado nada pero si manchaste un poco a mitad del ciclo cuando no venia a cuento de nada.
No es por darte ilusiones pero esque yo creo que soy igual que tú, unos 3 dias antes de que me viniese la wuary manchaba marron y te cuento lo que me paso el mes que me quede embarazada.
Pues ese mes fuimos haciendo los deberes cuando queriamos en especial cuando la ovulacion y de repente uno dias despues manche marron y la verdad es que me lleve un chasco pq pense que ese mes nada de nada y luego cuando me tenia que venir la regla no aparecia nada por ningun lado, ni el manchado que te comentaba antes y a los tres dias de retraso me hice un test y estaba embarazada.
Tu te has hecho algun test ya?
Ojala tengas la misma suerte que yo.![]()
![]()
![]()
buenos diasEroan escribió:Buenos días!!!![]()
Pues nada, que me acabo de hacer un test y NEGATIVO... será un super retraso, esque nunca me había pasado, pero bueno, la próxima vez será. Por ahora sigue sin aparecer la warry y ya es el 4? día de retraso...habrán sido los nervios, no sí...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados