EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 17 Jul 2008 11:06

Bueno, yo muy irregular no soy mis ciclos son de 28, 29 días normalmente, pero no s?, no me fio...no me quiero hacer ilusiones porque estoy segura de que es un retraso, he estado estos ultimos días un poco mas nerviosa de lo normal, así que creo que será eso :)

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2008 11:11

la esperanza es lo ultimo q se pierde!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 17 Jul 2008 11:25

Pos si... hombre hasta que no aparezca la warry hay posibilidades... a ver que tal!!!Mañana os cuento!

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 17 Jul 2008 11:55

yo por lo menos hasta la semana que viene y mas bien para finales no me comro el test

haber tu eroan SUERTE :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 17 Jul 2008 12:02

Hola Karmen2010, que tal v así
El otro dia creo que lei por aqui que tu normalmente unos dias antes de que te bajase la regla manchabas un poco marron y que este mes a parte del retraso que tienes no has manchado nada pero si manchaste un poco a mitad del ciclo cuando no venia a cuento de nada.
No es por darte ilusiones pero esque yo creo que soy igual que tú, unos 3 dias antes de que me viniese la wuary manchaba marron y te cuento lo que me paso el mes que me quede embarazada.
Pues ese mes fuimos haciendo los deberes cuando queriamos en especial cuando la ovulacion y de repente uno dias despues manche marron y la verdad es que me lleve un chasco pq pense que ese mes nada de nada y luego cuando me tenia que venir la regla no aparecia nada por ningun lado, ni el manchado que te comentaba antes y a los tres dias de retraso me hice un test y estaba embarazada.
Tu te has hecho algun test ya?
Ojala tengas la misma suerte que yo. :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 17 Jul 2008 12:28

Rosa81 escribió:Hola Karmen2010, que tal v así
El otro dia creo que lei por aqui que tu normalmente unos dias antes de que te bajase la regla manchabas un poco marron y que este mes a parte del retraso que tienes no has manchado nada pero si manchaste un poco a mitad del ciclo cuando no venia a cuento de nada.
No es por darte ilusiones pero esque yo creo que soy igual que tú, unos 3 dias antes de que me viniese la wuary manchaba marron y te cuento lo que me paso el mes que me quede embarazada.
Pues ese mes fuimos haciendo los deberes cuando queriamos en especial cuando la ovulacion y de repente uno dias despues manche marron y la verdad es que me lleve un chasco pq pense que ese mes nada de nada y luego cuando me tenia que venir la regla no aparecia nada por ningun lado, ni el manchado que te comentaba antes y a los tres dias de retraso me hice un test y estaba embarazada.
Tu te has hecho algun test ya?
Ojala tengas la misma suerte que yo. :beso: :beso: :beso: :beso:

si !!!haciendo deveres manche rojo ,no marron, y se fue aclarando segun iva al lavabo y al otro dia nada de nada,pero c**o tengo ovarios micropilquisticos pues el atraso demomento lo achaco a eso ,para no apresurarme a ilusionarme

al final vais a estar vosotras mas intrigadas que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

abrila12
Novata/o

Mensaje por abrila12 » 18 Jul 2008 01:05

a mi tampoco me ha bajado, aunque pensamos que puede ser un retraso, no sé ... vamos a seguir esperando unos días más, no hay s?ntomas...

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Jul 2008 07:07

Buenos días!!! :)
Pues nada, que me acabo de hacer un test y NEGATIVO... será un super retraso, esque nunca me había pasado, pero bueno, la próxima vez será. Por ahora sigue sin aparecer la warry y ya es el 4? día de retraso...habrán sido los nervios, no sí...

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jul 2008 07:24

Eroan escribió:Buenos días!!! :)
Pues nada, que me acabo de hacer un test y NEGATIVO... será un super retraso, esque nunca me había pasado, pero bueno, la próxima vez será. Por ahora sigue sin aparecer la warry y ya es el 4? día de retraso...habrán sido los nervios, no sí...

buenos dias
vaya desilusion me as dado, :(

ya digo yo que este es el mes de los retrasos,pero ahora falta que esos retrasos se conviertan en positivos claro!!!no se si tendra algo que ver la calor....

estamos a mediados de mes y aun no he editado la lista :evil: :evil: :evil: :evil:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 18 Jul 2008 07:32

:o Es verdad!!No se ha quedado nadie este mes!!!!

Uff!!! Pues serán las calores...a ver si la semana que viene salen muchos positivos que este mes prometia!

T? sigues igual, no???

Responder