Algunos consejos para despu?s de dar a luz.:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 17 Jul 2008 12:58

Totalmente de acuerdo Garfield, por eso decía yo lo de imprimirlo!! Por que yo ya me estoy viendo el panorama del desfile de familia en cuanto nazca garbancito aprovechando que va a ser en periodo navide?o :evil: Y claro, mi madre por ejemplo es mucho de "ayudarme" y de que hay que quedar bien con la gente. Así que igual se lo dejo en plan an?nimo en el buz?n. Y lo de mi "tía metete" ni te cuento, ya he comentado en otro post la persecuci?n a su propia hija con el tema de la lactancia a demanda. Ella es de la idea de que coman cada 3 horas, ir distanci?ndolas cada vez más, no cogerlos a penas en brazos.... vamos que c**o para tenerla yo cerca :cry: :cry:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Jul 2008 13:04

HORTI,, PUES TU HAS DE TENER CLARO c**o HAS DE CUIDAR,, A TU HIJO Y DEJAR ATRAS TODO LO Q TE DIGAN,, NI SI QUIERA LAS MADRES POR Q TU ERES LA MADRE DE TU HIJO ,,TU Y SOLO TU :up: :up: Y LOS DEMAS SOBRAN CADA UNO ALIMENTA O EDUCA A SU HIJO c**o QUIERE O c**o LE DA LA GANA.. YO ES ALGO Q TENGO TAN CLARO Q JAMAS E ESCUCHADO A NADIE,, Y A VECES HASTA AL PEDIATRA LE HE CONTESTADO MUCHAS VECES ,, POR Q NADIE c**o LA PROPIA MADRE SABE LO QUE ES MEJOR PARA SU HIJO,, ESO ES ALGO Q HAY Q TENER CLARO,, :wink: :wink:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 17 Jul 2008 13:07

agosto escribió:HORTI,, PUES TU HAS DE TENER CLARO c**o HAS DE CUIDAR,, A TU HIJO Y DEJAR ATRAS TODO LO Q TE DIGAN,, NI SI QUIERA LAS MADRES POR Q TU ERES LA MADRE DE TU HIJO ,,TU Y SOLO TU :up: :up: Y LOS DEMAS SOBRAN CADA UNO ALIMENTA O EDUCA A SU HIJO c**o QUIERE O c**o LE DA LA GANA.. YO ES ALGO Q TENGO TAN CLARO Q JAMAS E ESCUCHADO A NADIE,, Y A VECES HASTA AL PEDIATRA LE HE CONTESTADO MUCHAS VECES ,, POR Q NADIE c**o LA PROPIA MADRE SABE LO QUE ES MEJOR PARA SU HIJO,, ESO ES ALGO Q HAY Q TENER CLARO,, :wink: :wink:
Que razón llevas Agosto!! Sólo estoy desahog?ndome y tratúndome de hecerme fuerte con este tema, para poder actuar c**o yo quiero y no c**o creo que debo para complacer a los demás.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 17 Jul 2008 13:09

HORTI escribió:Totalmente de acuerdo Garfield, por eso decía yo lo de imprimirlo!! Por que yo ya me estoy viendo el panorama del desfile de familia en cuanto nazca garbancito aprovechando que va a ser en periodo navide?o :evil: Y claro, mi madre por ejemplo es mucho de "ayudarme" y de que hay que quedar bien con la gente. Así que igual se lo dejo en plan an?nimo en el buz?n. Y lo de mi "tía metete" ni te cuento, ya he comentado en otro post la persecuci?n a su propia hija con el tema de la lactancia a demanda. Ella es de la idea de que coman cada 3 horas, ir distanci?ndolas cada vez más, no cogerlos a penas en brazos.... vamos que c**o para tenerla yo cerca :cry: :cry:
Horti, cariño! no te preocupes! te digo que alguien siempre se meter? pero ahí está tu capacidad de abstracci?n! :lol: el yoga me ayud? bien para eso también! siempre habrá alguien que te diga que lo que tienes que hacer es lo contrario de lo que haces, si la coges por quen no hay que hacerlo, si no... porque tienes que ir a mear con ella en brazos... si llora y la das el pecho te dicen que lo que tiene es sueño, si la intentas calmar es que la matas de hambre....! :pelea: Así que hay que hacer un autoegoismo y paso del personal que no veas! hay que ignorar mucho al personal, yo me temo que ya hay unos cuantos que no me van a volver a hablar... porque o pegas contestaciones y te pones borde o terminas hasta las narices! :lol:
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2008 13:14

Wachi escribió: siempre habrá alguien que te diga que lo que tienes que hacer es lo contrario de lo que haces, si la coges por quen no hay que hacerlo, si no... porque tienes que ir a mear con ella en brazos... si llora y la das el pecho te dicen que lo que tiene es sueño, si la intentas calmar es que la matas de hambre....! :pelea: Así que hay que hacer un autoegoismo y paso del personal que no veas! hay que ignorar mucho al personal, yo me temo que ya hay unos cuantos que no me van a volver a hablar... porque o pegas contestaciones y te pones borde o terminas hasta las narices! :lol:
:beso: :beso:
?Cu?nta razón tienes en esto! :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

T? eres la que más tiempo pasas con el beb?, así que Quién mejor lo conoce eres tú. Que puede haber unas pautas generales, estoy de acuerdo, pero luego, cada niño es diferente y cada madre tambiény puedes aceptar un consejo.

Pero hay que tener claro, que los consejos, son eso CONSEJOS, no ?rdenes y que el que los recibe, puede aceptarlos o no, seguirlos o no, que para eso es una sugerencia :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 17 Jul 2008 13:25

Y las madres que tal se portan????
Es que la mia...yo la quiero mucho, pero la verdad es que aveces es muy pesadita... y no me quiero ni imaginar cuando tenga un beb?... :nodigona:

:beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 17 Jul 2008 13:26

Por cierto Wachi. me encanta la foto de tu avatar!!!! :coqueta:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2008 20:26

Eroan escribió:Y las madres que tal se portan????
Es que la mia...yo la quiero mucho, pero la verdad es que aveces es muy pesadita... y no me quiero ni imaginar cuando tenga un beb?... :nodigona:

:beso:
Mejor no preguntes :duda: :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Jul 2008 21:52

Osease, empeoran :nodigona:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 17 Jul 2008 22:29

bueno ya lo he leido por fin,esta muy bien!

yo tengo poca familia cerca y mi madre tambien vive a hora y algo...pero cuando viene se nota,siempre me dice porque no haces esto o pone eso asi o asa pero yo las cosas las tengo claras,pero tampoco s e impone

es verdad que a veces somos agonias, yo por lo menos hay momenttos que lo quiero hacer todo y acabo el dia sin fuerzas,tanto en casa c**o en mi trabajo ,y cuando yo tenga un bebe quiero que mi marido se involucre por concreto ,menos darle el pecho c**o dice garfiel :lol: :lol:
y espero tener paciencia porque mi maridin en casa es un manitas pero para a faena y limieza y el orden y donde va cada cosaaaaaaa me saca los nervios y se me hace una trenza con ellos, :evil:

espero leer mucho en el embarazo y mentalizarme y tener mucha paciencia ,y bueno tampoco se c**o voy a reaccionar yo :duda:

Responder