Que razón llevas Agosto!! Sólo estoy desahog?ndome y tratúndome de hecerme fuerte con este tema, para poder actuar c**o yo quiero y no c**o creo que debo para complacer a los demás.agosto escribió:HORTI,, PUES TU HAS DE TENER CLARO c**o HAS DE CUIDAR,, A TU HIJO Y DEJAR ATRAS TODO LO Q TE DIGAN,, NI SI QUIERA LAS MADRES POR Q TU ERES LA MADRE DE TU HIJO ,,TU Y SOLO TU![]()
Y LOS DEMAS SOBRAN CADA UNO ALIMENTA O EDUCA A SU HIJO c**o QUIERE O c**o LE DA LA GANA.. YO ES ALGO Q TENGO TAN CLARO Q JAMAS E ESCUCHADO A NADIE,, Y A VECES HASTA AL PEDIATRA LE HE CONTESTADO MUCHAS VECES ,, POR Q NADIE c**o LA PROPIA MADRE SABE LO QUE ES MEJOR PARA SU HIJO,, ESO ES ALGO Q HAY Q TENER CLARO,,
![]()
![]()
Horti, cariño! no te preocupes! te digo que alguien siempre se meter? pero ahí está tu capacidad de abstracci?n!HORTI escribió:Totalmente de acuerdo Garfield, por eso decía yo lo de imprimirlo!! Por que yo ya me estoy viendo el panorama del desfile de familia en cuanto nazca garbancito aprovechando que va a ser en periodo navide?oY claro, mi madre por ejemplo es mucho de "ayudarme" y de que hay que quedar bien con la gente. Así que igual se lo dejo en plan an?nimo en el buz?n. Y lo de mi "tía metete" ni te cuento, ya he comentado en otro post la persecuci?n a su propia hija con el tema de la lactancia a demanda. Ella es de la idea de que coman cada 3 horas, ir distanci?ndolas cada vez más, no cogerlos a penas en brazos.... vamos que c**o para tenerla yo cerca
![]()
![]()
?Cu?nta razón tienes en esto!Wachi escribió: siempre habrá alguien que te diga que lo que tienes que hacer es lo contrario de lo que haces, si la coges por quen no hay que hacerlo, si no... porque tienes que ir a mear con ella en brazos... si llora y la das el pecho te dicen que lo que tiene es sueño, si la intentas calmar es que la matas de hambre....!Así que hay que hacer un autoegoismo y paso del personal que no veas! hay que ignorar mucho al personal, yo me temo que ya hay unos cuantos que no me van a volver a hablar... porque o pegas contestaciones y te pones borde o terminas hasta las narices!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados