OT Vendo la panificadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT Vendo la panificadora

Mensaje por paula1 » 17 Jul 2008 14:19

Ahora con la thermomix creo que no necesitar? la panificadora y estoy pensando en venderla. Una amiga de mi hermana está dispuesta a comprérmela, pero no tengo ni idea de a cuánto vend?rsela. Es una Elta, la compré en Muller el 28 de abril y me costó 64,99?.
¿Qué precio le pondriais? Está nuevecita, c**o podeis ver, pero claro es de 2ª mano y no puedo cobrarle lo mismo que pagu? yo por ella.
Ni idea de a cuanto se la tengo que vender, ¿qué me aconsejais? es la 1ª vez que vendo algo y no sé cómo funciona esto.
Gracias

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maf196 » 17 Jul 2008 16:01

yo ni idea pero te lo subo :duda: :duda: :duda: :duda:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Jul 2008 16:09

Si yo fuera tu no la vendías, es verdad que con la tmx. te amasa el pan pero no lo hornea, y la panificadora es muy comoda de utilizar, probaréa antes de venderla una temporada antes de venderla y si estas segura que no la vas a utilizar pues la vende.
Yo la tmx la tengo hace más de un año y la panificadora la compre en febrero y estoy encantada de poder comer todo los días pan recién hecho, aunque no tenga tiempo, ya que la panificadora lo hace todo, y con la tmx, tienes que preparar la masa, quitarla del vaso, lavar bien a fondo la tmx., dejar levar la masa, darle forma, encender el horno y estar pendiente de que termine y sacarlo.
Bueno es mi opinión :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 17 Jul 2008 16:12

Te aconsejo lo mismo que Islacris.

Al final no la venderas, yo me compré la mia después de tener muchos años la Thermomix.

:beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 17 Jul 2008 17:25

Yo no la venderia... si usas la thermomix para calquier cosa y tienes que amasar o hacer p?n vendra a punto y ganaras tiempo no tendras que esperar que acaba tu thermomix para hacer tu pan o tu masa... :D

Pero esto es mi opinión. :nodigona:

Si quieres venderla... o sea 40 euros o mitad de precio ??? :duda:

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Jul 2008 17:26

bueno paula no se si me oiste en la kedada pero yo me compre la panificadora esa misma semana :lol: y por supuesto tambien tengo la tmx

c**o te ha dicho islacris yo probaria un tiempo con las dos a ver si al final es cierto que no la usas........

yo si le estoy sacando partido, aunque el pan no tenga una forma bonita :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 17 Jul 2008 17:55

yo no la venderia ,a veces tengo las dos cosas en marcha y asi no enciendo el horno para el pan,es más cómodo :up:

:beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 18 Jul 2008 10:37

jo, pues me dan que pensar vuestros comentarios :nodigona: a ver si resulta que la vendo y luego me arrepiento :cry: Por 45 máseros euros que voy a sacar por ella casi que es mejor quedérmela!
ME LA QUEDO! :lol:
gracias por vuestra ayuda! :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 18 Jul 2008 10:43

:o :o :o teneis un poder de convicci?n INCRE?BLE......SE LA QUEDA :lol: :lol: :lol:
Estoy de acuerdo ya que la tienes Usala.... :beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 18 Jul 2008 10:52

trampo escribió::o :o :o teneis un poder de convicci?n INCRE?BLE......SE LA QUEDA :lol: :lol: :lol:
Estoy de acuerdo ya que la tienes Usala.... :beso: :beso: :beso: :beso:
es que para según qué cosas soy muy fácil de convencer, y no digamos si es pa cosas de cocina :lol: :lol:

Responder