OT Vendo la panificadora:
-
paula1
- Repostera-pastelera/o

Ahora con la thermomix creo que no necesitar? la panificadora y estoy pensando en venderla. Una amiga de mi hermana está dispuesta a comprérmela, pero no tengo ni idea de a cuánto vend?rsela. Es una Elta, la compré en Muller el 28 de abril y me costó 64,99?.
¿Qué precio le pondriais? Está nuevecita, c**o podeis ver, pero claro es de 2ª mano y no puedo cobrarle lo mismo que pagu? yo por ella.
Ni idea de a cuanto se la tengo que vender, ¿qué me aconsejais? es la 1ª vez que vendo algo y no sé cómo funciona esto.
Gracias
¿Qué precio le pondriais? Está nuevecita, c**o podeis ver, pero claro es de 2ª mano y no puedo cobrarle lo mismo que pagu? yo por ella.
Ni idea de a cuanto se la tengo que vender, ¿qué me aconsejais? es la 1ª vez que vendo algo y no sé cómo funciona esto.
Gracias
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si yo fuera tu no la vendías, es verdad que con la tmx. te amasa el pan pero no lo hornea, y la panificadora es muy comoda de utilizar, probaréa antes de venderla una temporada antes de venderla y si estas segura que no la vas a utilizar pues la vende.
Yo la tmx la tengo hace más de un año y la panificadora la compre en febrero y estoy encantada de poder comer todo los días pan recién hecho, aunque no tenga tiempo, ya que la panificadora lo hace todo, y con la tmx, tienes que preparar la masa, quitarla del vaso, lavar bien a fondo la tmx., dejar levar la masa, darle forma, encender el horno y estar pendiente de que termine y sacarlo.
Bueno es mi opinión

Yo la tmx la tengo hace más de un año y la panificadora la compre en febrero y estoy encantada de poder comer todo los días pan recién hecho, aunque no tenga tiempo, ya que la panificadora lo hace todo, y con la tmx, tienes que preparar la masa, quitarla del vaso, lavar bien a fondo la tmx., dejar levar la masa, darle forma, encender el horno y estar pendiente de que termine y sacarlo.
Bueno es mi opinión
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

bueno paula no se si me oiste en la kedada pero yo me compre la panificadora esa misma semana
y por supuesto tambien tengo la tmx
c**o te ha dicho islacris yo probaria un tiempo con las dos a ver si al final es cierto que no la usas........
yo si le estoy sacando partido, aunque el pan no tenga una forma bonita
c**o te ha dicho islacris yo probaria un tiempo con las dos a ver si al final es cierto que no la usas........
yo si le estoy sacando partido, aunque el pan no tenga una forma bonita