?Marcas buenas de esmaltes?:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 16:05

albvoo te digo mis colores preferidos para la francesa.

Si te gusta suavito y tono porcelana, c?gete el SHEER BLISS o el BALLET SLIPPERS ambos quedaN preciosos

el WAY GLACE es el blanco que más me gusta.

:beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jul 2008 16:26

¿Me encanta la página!.

Gracias, Efu :beso: :beso: :beso: , me temo que voy a caer aquí también, ¿no tengo remedio! :lol: :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 17 Jul 2008 16:30

muchas gracias

he pedido la carta de colores a ver si me llega y los veo in situ

si no es mucho abusar puedes describirme mientras los rositas que me dices ?? me gustan tipo frost (no se si me explico) .............. rosita escarchado pero no perlado

endev? c**o me explico

y el WAY GLACE no es el 3 en 1 ?? ue es brillo ???

ay que lio ?? ahora no se si comprarme el GOOD o el WAY GLACE ??

amos que .................. y el aceite de cuticulas de ESSIE es para trabajar las cuticulas o c**o tratamiento ??

:lol:
Efusiva escribió:albvoo te digo mis colores preferidos para la francesa.

Si te gusta suavito y tono porcelana, c?gete el SHEER BLISS o el BALLET SLIPPERS ambos quedaN preciosos

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 16:54

alvboo escribió:muchas gracias

he pedido la carta de colores a ver si me llega y los veo in situ

si no es mucho abusar puedes describirme mientras los rositas que me dices ?? me gustan tipo frost (no se si me explico) .............. rosita escarchado pero no perlado

endev? c**o me explico

y el WAY GLACE no es el 3 en 1 ?? ue es brillo ???

ay que lio ?? ahora no se si comprarme el GOOD o el WAY GLACE ??

amos que .................. y el aceite de cuticulas de ESSIE es para trabajar las cuticulas o c**o tratamiento ??

:lol:
Efusiva escribió:albvoo te digo mis colores preferidos para la francesa.

j***r que lio me he armado, si no puedo hacer dos cosas a la vez.

Te contesto esta noche con más tiempo, vale?

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 17 Jul 2008 16:56

por supuesto, cuando pued así?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 02:45

Ya estoy en disposici?n de poder hablar y concentrarme, disculpa por el lío albvoo.

Mira, para rosas del tipo que tú quieres te recomiendo el 063* Marshmallow o el 162* Ballet Slippers .

De los blancos blanquésimos uno de mis prefes es el 010* Blanc o el 337*Waltz este último menos blanco, pero por lo que estoy mirando en la web que te dí, ahora de oferta. No hay gran diferencia entre ellos.
El 598* Below the belt no lo he utilizado pero me han dicho que es preciosisimo, quizás si hago un pedido sea el próximo que pruebe.

Una buena base es el Way Glacá y para terminar puedes utlizar el GOOD to GO. Y ahora te explico que aquí ven?a el lío.

El Way Glacá es base, endurecedor y brillo, por lo tanto puedes utilizarlo c**o base, maquillar las uñas y para terminar otra capa del mismo. Eso s?, c**o base está genial, c**o endurecedor también, pero de brillo me quedo con el Good to go que es hipermegaduradero en cuanto a resisitencia a los desconchones, escamas, golpes y sobre todo el brillo que proporciona no tiene nada que ver ni con el Way, ni con ninguno.

Hasta aquí. Espero haberme explicado.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 18 Jul 2008 08:03

impresionante

muchas gracias. hoy voy a ir al CI así que intentaré comprarlos alli, sino me aminare con la web que me diste

lo curioso es que a mi la manicura francesa me parecia dificilisima hasta que descubr? las guias............ y ahora estoy encantada

muchas gracias :plas: :plas:

:beso: :beso:
Efusiva escribió:Ya estoy en disposici?n de poder hablar y concentrarme, disculpa por el lío albvoo.

Mira, para rosas del tipo que tú quieres te recomiendo el 063* Marshmallow o el 162* Ballet Slippers .

De los blancos blanquésimos uno de mis prefes es el 010* Blanc o el 337*Waltz este último menos blanco, pero por lo que estoy mirando en la web que te dí, ahora de oferta. No hay gran diferencia entre ellos.
El 598* Below the belt no lo he utilizado pero me han dicho que es preciosisimo, quizás si hago un pedido sea el próximo que pruebe.

Una buena base es el Way Glacá y para terminar puedes utlizar el GOOD to GO. Y ahora te explico que aquí ven?a el lío.

El Way Glacá es base, endurecedor y brillo, por lo tanto puedes utilizarlo c**o base, maquillar las uñas y para terminar otra capa del mismo. Eso s?, c**o base está genial, c**o endurecedor también, pero de brillo me quedo con el Good to go que es hipermegaduradero en cuanto a resisitencia a los desconchones, escamas, golpes y sobre todo el brillo que proporciona no tiene nada que ver ni con el Way, ni con ninguno.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2008 08:27

Ay, dios, otra cosa más para comprar, porque yo quiero esos esmalte, si o si, asi que me voy a mirar ahora mismo todo lo que has dicho.

gracias, mona

:beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 23:28

Efusiva escribió:Ya estoy en disposici?n de poder hablar y concentrarme, disculpa por el lío albvoo.

gracias efuuuuuu, el dia q vaya al ci me paso por el stand de ESSIE seguro, y me compro todo lo q has dicho... q si encima de ser buenas, son baratitas, pa que mas...
una cosa, q poneis para q se seque rapido????una vez en un centro al final me pusieron un spray...a los 10 min de terminarla ya me podia ir, yo flipaba, pq cuando yo me la hago tarda horas en secar totalmente...era ese spray lo q hacia q se secara rapido??? cual es??

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 23:32

El spray secante yo ya no lo utilizo, con el GOod to go ya no hace falta se seca ipsofacto. Antes de terminar de pintarte una mano, ya está seca la otra, esto tb tiene sus inconvenientes y es que el producto antes de que se termine el bote, ya está inutilizable.

Responder