Si te gusta suavito y tono porcelana, c?gete el SHEER BLISS o el BALLET SLIPPERS ambos quedaN preciosos
el WAY GLACE es el blanco que más me gusta.

Efusiva escribió:albvoo te digo mis colores preferidos para la francesa.
Si te gusta suavito y tono porcelana, c?gete el SHEER BLISS o el BALLET SLIPPERS ambos quedaN preciosos
j***r que lio me he armado, si no puedo hacer dos cosas a la vez.alvboo escribió:muchas gracias
he pedido la carta de colores a ver si me llega y los veo in situ
si no es mucho abusar puedes describirme mientras los rositas que me dices ?? me gustan tipo frost (no se si me explico) .............. rosita escarchado pero no perlado
endev? c**o me explico
y el WAY GLACE no es el 3 en 1 ?? ue es brillo ???
ay que lio ?? ahora no se si comprarme el GOOD o el WAY GLACE ??
amos que .................. y el aceite de cuticulas de ESSIE es para trabajar las cuticulas o c**o tratamiento ??
![]()
Efusiva escribió:albvoo te digo mis colores preferidos para la francesa.
Efusiva escribió:Ya estoy en disposici?n de poder hablar y concentrarme, disculpa por el lío albvoo.
Mira, para rosas del tipo que tú quieres te recomiendo el 063* Marshmallow o el 162* Ballet Slippers .
De los blancos blanquésimos uno de mis prefes es el 010* Blanc o el 337*Waltz este último menos blanco, pero por lo que estoy mirando en la web que te dí, ahora de oferta. No hay gran diferencia entre ellos.
El 598* Below the belt no lo he utilizado pero me han dicho que es preciosisimo, quizás si hago un pedido sea el próximo que pruebe.
Una buena base es el Way Glacá y para terminar puedes utlizar el GOOD to GO. Y ahora te explico que aquí ven?a el lío.
El Way Glacá es base, endurecedor y brillo, por lo tanto puedes utilizarlo c**o base, maquillar las uñas y para terminar otra capa del mismo. Eso s?, c**o base está genial, c**o endurecedor también, pero de brillo me quedo con el Good to go que es hipermegaduradero en cuanto a resisitencia a los desconchones, escamas, golpes y sobre todo el brillo que proporciona no tiene nada que ver ni con el Way, ni con ninguno.
Hasta aquí. Espero haberme explicado.
gracias efuuuuuu, el dia q vaya al ci me paso por el stand de ESSIE seguro, y me compro todo lo q has dicho... q si encima de ser buenas, son baratitas, pa que mas...Efusiva escribió:Ya estoy en disposici?n de poder hablar y concentrarme, disculpa por el lío albvoo.
Mira, para rosas del tipo que tú quieres te recomiendo el 063* Marshmallow o el 162* Ballet Slippers .
De los blancos blanquésimos uno de mis prefes es el 010* Blanc o el 337*Waltz este último menos blanco, pero por lo que estoy mirando en la web que te dí, ahora de oferta. No hay gran diferencia entre ellos.
El 598* Below the belt no lo he utilizado pero me han dicho que es preciosisimo, quizás si hago un pedido sea el próximo que pruebe.
Una buena base es el Way Glacá y para terminar puedes utlizar el GOOD to GO. Y ahora te explico que aquí ven?a el lío.
El Way Glacá es base, endurecedor y brillo, por lo tanto puedes utilizarlo c**o base, maquillar las uñas y para terminar otra capa del mismo. Eso s?, c**o base está genial, c**o endurecedor también, pero de brillo me quedo con el Good to go que es hipermegaduradero en cuanto a resisitencia a los desconchones, escamas, golpes y sobre todo el brillo que proporciona no tiene nada que ver ni con el Way, ni con ninguno.
Hasta aquí. Espero haberme explicado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados