problemas con el pan:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 16 Jul 2008 13:53

mchas gracias , he ido al super de barrio y no tienen levadura, ire a carrefou a mirar y mne pienso cargarel carro con 400.000 paquetes.

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 17 Jul 2008 14:07

tengo la masa haciendose en la maquinita, haber si esta vez me sale porque le he hechado sobre y medio de levadura vahine, en la caja pone 1 sobre por cada 250 g de harina pero en la receta pone un sobre, haber c**o me sale.
Última edición por christel el 17 Jul 2008 14:18, editado 1 vez en total.

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 17 Jul 2008 14:14

christel escribió:tengo la masa haciendode en la maquinita, haber si esta vez me sale por le he hecahdo sobre y medi de levadura vahine, en la caja pone 1 sobre por cada 20 g de harina pero en la rectea pone un sobre, haber c**o me sale.
Vas a ver ahora que pedazo de pan, mientras no te hayas pasado con la levadura :lol: :lol: :lol: , que entonces va a ser supermega mosntruoso :lol: :lol: :lol:
Nos cuentas vale? :beso: :beso:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 17 Jul 2008 16:50

SI SI SI SI Me han quedado unos bocadillos con una pintaaaaaaaaaaaaaaaa
Haber esta noche que los hare con frnakfurt, muchas gracias por eso de la levadura y que diferencia antes no olia a nada y ahora me huele la casa a pan calentito. La masa para pizza tb uso la misma levadura???
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 17 Jul 2008 17:59

christel escribió:agua no le hecho, le pongo 300ml de leche, 15 ml aceite,1huevo, 550 harina,sal,1cc miel,1 sobre de levadura, es una receta que hay por el foro y qu hablan maravilla, pero a mi no me sale. la levadura no esta caducada, uso la de la macra royal o la de mercadona, hoy ha sido con la royal.
Gracias por contestar.
la levadura ROYAL NOOOO es para pan es sólo para bizcochos

no te sube por que no es la levadura adecuada ,tienes que probar la leadura de panadero o la fresca que venden en mercadona al lado de las mantequillas :up:

?nimo y vuelve a probar :beso: :beso:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 17 Jul 2008 18:08

gracias ya los he hecho con la levadura buena y genial, tres veces los hice con la levadura royal y na de na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 18 Jul 2008 08:13

christel escribió:SI SI SI SI Me han quedado unos bocadillos con una pintaaaaaaaaaaaaaaaa
Haber esta noche que los hare con frnakfurt, muchas gracias por eso de la levadura y que diferencia antes no olia a nada y ahora me huele la casa a pan calentito. La masa para pizza tb uso la misma levadura???
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada, me alegro que te hayan quedado genial. A ver si pones alguna fotico pa pasar un poco de envidia.
Para la masa de pizza tambiénlevadura de panadero, normalmente la royal es para bizcochos, madalenas, cosas así. Te fijas un poco en la receta que lo ponen claro. O ponen trozo de levadura que entonces es la fresca, si no levadura de panadero que es la seca de los sobrecitos y si ya directamente te ponen Royal pues nada la "tuya" :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder