BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 11:34

Salgo un momento a hacer unas "gestiones" :nodigona: no tecleeis mucho que luego me vuelvo loca para ponerme al dia, aprovechad y hacer los deberes :duda:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 17 Jul 2008 11:37

alemars escribió:Salgo un momento a hacer unas "gestiones" :nodigona: no tecleeis mucho que luego me vuelvo loca para ponerme al dia, aprovechad y hacer los deberes :duda:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
No puedo, me ha salido la madre de todos los granos y c**o no voy a salir de casa no me voy a maquillar

Aqui tambiénestá nublado, de playa nada... tendré que ponerme con la plancha, porque la pila de ropa no tiene nada que envidiarle al K2

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 13:24

Buenos mediodias chicas, vamos a darle a la tecla para cuando venga ALEMAR de sus gestiones se vuelva, loca, loca, locaaaa de leer, jijijij!

Tengo una perreta encima que me tiene "muelta", argggg!Necesito unas pilas que duren, y duren! :herida:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Jul 2008 16:12

Buenas tardes!!!!!!!

Aki no hace mejor dia, que si sol, que si nubes, que si nubes, que si sol... total una kk de dia!!!! :evil:

Lorenzo mio ven a verme el fin de semana co?e, que es que el jodio no sale ni por esas!! jajaja :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 17 Jul 2008 16:22

TATA24 escribió:Buenas tardes!!!!!!!

Aki no hace mejor dia, que si sol, que si nubes, que si nubes, que si sol... total una kk de dia!!!! :evil:

Lorenzo mio ven a verme el fin de semana co?e, que es que el jodio no sale ni por esas!! jajaja :lol: :lol: :lol:
Os podríamos mandar un poquito desde Extremadura, que aquí hace 38 graditos de "n?" :x ImagenImagen

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 17 Jul 2008 16:24

Buenas tardes, es mi hora de la siesta, aunk un poco tarde, pero es k he salido a las 3 y he llegado a casa y me he puesto a abrir los pedidos de Vijo y de Blanca y casi no c**o. Cuando me levante lo abro todo y hago fotos. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Jul 2008 16:42

Morguix escribió:
TATA24 escribió:Buenas tardes!!!!!!!

Os podríamos mandar un poquito desde Extremadura, que aquí hace 38 graditos de "n?" :x ImagenImagen
Con que me dieras un par de grados tenia suficiente, eh? aunque creo que tu no! 38 grados... por dios que calorrrrrrrrrr!!!!!!! :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Jul 2008 19:48

Buenas tardes chicas!!

Se nota que estoy contenta? Hoy me han echo un regalo genialll, una paleta rosa de Dior de vacaciones preciosisimaaa!!

He descubierto unas gangas en el Sephora geniales!

Y.. no he curradoo y no he madrugado! Ahora tengo invitados a cenar, estoy preparando cositass, me encanta ejercer de anfitriona!

Mirad, estoy haciendo, ensalada, brochetas variadas ( salmon, aguacate, mango, surimi,piña) ( trozos de pollo marinados, tomatitos cherry, pimiento rojo, cebolleta y champiñones), pondre algunos entrantes variados... cree?s que debería poner un plato principal o las brochetas ya van bien??

De postre voy a montar unas copas con helado y frutas maceradas en licor. c**o lo ve?s? :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Jul 2008 20:48

Pues que me esta entrando hambre tallu!!! jajajaja :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: Depende de lo que coman tus invitados, si son de comer mucho o no :duda:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 17 Jul 2008 20:53

Tallu, a mí me gusta más de picoteo, que se pueda comer de pie mientras habléis y os vais sirviendo un poco de todo, tipo buffet.

Responder