No puedo, me ha salido la madre de todos los granos y c**o no voy a salir de casa no me voy a maquillaralemars escribió:Salgo un momento a hacer unas "gestiones"no tecleeis mucho que luego me vuelvo loca para ponerme al dia, aprovechad y hacer los deberes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os podríamos mandar un poquito desde Extremadura, que aquí hace 38 graditos de "n?"TATA24 escribió:Buenas tardes!!!!!!!
Aki no hace mejor dia, que si sol, que si nubes, que si nubes, que si sol... total una kk de dia!!!!![]()
Lorenzo mio ven a verme el fin de semana co?e, que es que el jodio no sale ni por esas!! jajaja![]()
![]()
Con que me dieras un par de grados tenia suficiente, eh? aunque creo que tu no! 38 grados... por dios que calorrrrrrrrrr!!!!!!!Morguix escribió:Os podríamos mandar un poquito desde Extremadura, que aquí hace 38 graditos de "n?"TATA24 escribió:Buenas tardes!!!!!!!
Aki no hace mejor dia, que si sol, que si nubes, que si nubes, que si sol... total una kk de dia!!!!![]()
Lorenzo mio ven a verme el fin de semana co?e, que es que el jodio no sale ni por esas!! jajaja![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados