MYCOOK VS THERMOMIX ?CUAL COMPRAR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 17 Jul 2008 20:11

vaya rollo, las ke teníamos antes la tm21 deciamos ke era estupenda pero , al tener al t-31 , decimos ke es aun mejor sobre toco por el vaso. es más bajo y ancho, con lo ke las comidas es mucho mejor, y los arroces salen geniales. y la mycook es c**o la t.21- asi ke yo ya no digo nada mas. y la verdad por 200e no vale la pena ni plante?rselo. ahora cada uno es cada uno. en makro casi regalada. no se yo por ke será :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 17 Jul 2008 20:29

christel escribió:madre mia llevo dias volviendome loca , no se si comprame la mycook o la th 21 de segundo mano ya que nueva no me la puedo permitir., acabo de leer el post entero y sabeis que ?? que aun estoy mas liada.
Madre mia que dificil es esto, yo tengo la chefo, una picadora batidora de 850 w, de taurus que va super biee, na maquina que me cocina al vapor y por eso no se si realmente me sale a cuenta comprarme una u otra, entre esta duda y el post pues asi estoy
:duda: :duda: :duda:
Mira yo tengo la tmx y estoy encantada, pero si te planteas una de segunda mano o la mycook, yo me compraréa la mycook vas a tener una garantía por la compra, cosa que con una de segunda mano no la tienes, yo pienso que las dos son buenas míquinas y si hoy en día me tuviera que comprar una de ellas posiblemente me compraréa la mycook porque es bastante más barata.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 17 Jul 2008 21:16

:o :o :o :o pero..? continua el debate sobre "las maquinas"?.
cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
preguntar en este foro cual es mejor ? peor son ganas de chinchar y de no dejar la polemica. es c**o entrar en el foro de argui?ano y preguntar si el mejor es arzak.
el foro es de las dos maquina,el jefe lo quiere así y es lo que debe primar.
much@s la tienen y estan content@s y ademas se pueden adaptar las recetas ¿qué mas queremosí.
cada 2x3 sale este post y alguien empieza a dar razones de si una ? otra es la mejor maquina. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jul 2008 21:27

pues ya que sale el tema que vale nueva la my cook...yo tengo la trx..por que la compro mi madre a un compromiso...pero el otro dia vi en elbanco que venian la my cook...me parecio bastante cara...pero no se :nodigona:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 17 Jul 2008 21:45

ups lo siento por haber habierto el tema, yo solo queria opinion un poco mas clara, en ningun momento he querido chinchar c**o me dice alguna,pues nada ya no escribo mas aqui.

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 17 Jul 2008 21:58

Puedes escribir y preguntar lo que quieras faltaría más!!! Y si a alguien no le interesa, no entiendo por qué entra en el post
Entiendo perfectamente que dudes y quieras pedir opinión a las que tienen una u otra míquina. Igual que se pide opinión sobre marcas de cocinas, hornos, lavadoras.... y nadie se pone tan susceptible, ni intenta prohibir temas de marcas

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 17 Jul 2008 22:37

christel,siento que pensaras eso,no quise ofender a nadie,pero si le?ste todos los post veras que la información de alguna gente molesta a otra y solo quería reafirmar que después de leídos todos los post queda claro que nadie renuncia a la maquina que tiene.
lucia 13,soy mayorcita para entrar y salir de donde quiera y dejar mi opinión c**o tú la tuya y ni intento prohibir nada. en tal caso la que quiere prohibir la entrada a alguien eres tú a mí.
si tienes un mal dia, tomate una tila que siempre es bueno.
creo que si alguien se lee todos los post ya estará enterad@ de las virtudes de cada maquina.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jul 2008 22:48

chicas calma!!!!
christel ...yo tengo la trx y estoy muy contenta con ella...pero no conozco la my cook para poder ayudarte a comparar...el problema es que supongo que por aqui correra gente que vende unas y otras...y ahi vendran los malos rollos...digo yo...
tengo una amiga que trabaja en una caja que te la financian la my coock...asi que me lei el prospecto y me da a miq ue son mas o menos la misma...
no se mirate los accesorios...igual si ya tienes para cocinar al vapor...no te haga falta la termo...auqnue claro que en la thermo mientras cocinas al vapor puedes hacert una buena sopa :nodigona: :nodigona: tp se si la my cook tiene un accesorio para cocinar al vapor...ni si tiene las barillas para montar nata o el cacillo para hervir verduras.....yo no conozco a nadie que tenga ,my coock mi amiga se lo estubo mirando pero c**o no ve muy bien c**o funciona la termo le parece demasiado caras para una batidora :nodigona: :nodigona:
mi novio en cambio esta enamoradisimo de la termomix y el otro dia me preguntaba que cual era mejor...ya que vio en el super la my coock...para cuando vayamos a vivir juntos...pero tp supe que decirle....
si que es verdad que la gente dice que el vaso de la 31 esta mucho mejor...pero tu hablas entre comprarte la 21 y la my coock... asi...que no se

carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carabaseta » 17 Jul 2008 23:19

no te lo pienses sin duda la thermomix :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nenya » 17 Jul 2008 23:26

doya escribió:
?Si me compro esa míquina y no me sale por ejemplo la mahonesa ?vienen a mi casa a enseñarme?
?Podria asistir si me apetece a clases de cocina varias durante el año?
?Tiene giro a la izq. por si necesito hacer algo blando?
El chico este que empez? el post, (digo chico porque no se por qué me da que es un chico con lo de la tecnología) no acabo de entender por qué está tan obsesionado con darle publicidad a la mycook porque él no se lleva nada de todo esto...
Pero de todas formas pienso que lleva razón y por eso y porque he encontrado un foro estupendo sólo dedicado a mycook ya me he decidido que míquina comprar.

Sobre lo de que no hacen demostraciones os diré que estais super equivocadas, sin ir más lejos el otro día fui a una en el centro culinario gallina blanca y sal? maravillada. He de decir que tenian las dos (TH y MC) y me gustaron por igual porque hacen lo mismo pero claro el precio no es ni mucho menos el mismo y si te lo sabes buscar bien sale practicamente por la mitad de precio, la pela es la pela. A mi me va a costar 530. El servicio postventa por lo que tengo entendido es excelente.

También he de decir que en todos los foros que miro c**o preguntes algo de MC te echan a los leones cosa que no encuentro muy lógica y me hace desconfiar todavía más del mítodo de venta de TH, está claro que por vender la maquinita las presentadoras de thermomix se deben de llevar una buena tajada y esto no me gusta, porque para eso podrían bajar el precio directamente y no engancharte y decirte que para que te salga gratis tienes que vender tú a la gente. Me parece rollo secta... :nodigona:
Sin ir más lejos, hoy cuando le he dicho a mi compa?era de trabajo (que me iba a vender una TH) que al final me iba a comprar la otra a empezado a despotricar de la mycook y a decir que era una copia barata y no se qué más, es que alucino porque nos llevamos genial y en ese momento me ha parecido que la hayan abducido los extraterrestres, hasta me ha amenazado!!! diciendome que ya me arrepentir?a y vendr?a llorando ????? :o

Empiezo a pensar enserio que os deben de lavar el cerebro cuando la comprais y os dicen luego de venderla vosotras o algo así porque sino os juro que no lo entiendo.... :o

Responder