Mira yo tengo la tmx y estoy encantada, pero si te planteas una de segunda mano o la mycook, yo me compraréa la mycook vas a tener una garantía por la compra, cosa que con una de segunda mano no la tienes, yo pienso que las dos son buenas míquinas y si hoy en día me tuviera que comprar una de ellas posiblemente me compraréa la mycook porque es bastante más barata.christel escribió:madre mia llevo dias volviendome loca , no se si comprame la mycook o la th 21 de segundo mano ya que nueva no me la puedo permitir., acabo de leer el post entero y sabeis que ?? que aun estoy mas liada.
Madre mia que dificil es esto, yo tengo la chefo, una picadora batidora de 850 w, de taurus que va super biee, na maquina que me cocina al vapor y por eso no se si realmente me sale a cuenta comprarme una u otra, entre esta duda y el post pues asi estoy
![]()
![]()
El chico este que empez? el post, (digo chico porque no se por qué me da que es un chico con lo de la tecnología) no acabo de entender por qué está tan obsesionado con darle publicidad a la mycook porque él no se lleva nada de todo esto...doya escribió:
?Si me compro esa míquina y no me sale por ejemplo la mahonesa ?vienen a mi casa a enseñarme?
?Podria asistir si me apetece a clases de cocina varias durante el año?
?Tiene giro a la izq. por si necesito hacer algo blando?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados