?QUE HOMBRES OS...:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 22:06

TAIA, la mitad de la hipoteca para el piso del CLOONEY la pago yo! AINs omaita c**o me pone ese tambien! :babas: Estos hombres sacan lo peor de mi! si,si , si :diablo2:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 22:07

Taia escribió:[img][img]http://i33.tinypic.com/hwice1.jpg[/img][/img]

GEORGE CLOONEY, si, lo sí no soy muy original...pero a este le ponía yo un piso dónde me pidiera, con baños alicatados y arm?rios empotrados si hiciera falta :lol: :lol: y paro por que sí que mi Churri entra a leernos de vez en cuando y a mi se me va la lengua :lol: :lol: :lol:

Un beso a mi churri por si me lee :beso:

( y otro pa mi Georgeeeeee)

Taia
pero no se tiene pq enfadar mujer, son fantasias, cada cual tiene a su pareja, q no la cambiaria por nada, pero no tiene na q ver con fantasear con un buenorro, c**o el clooney por ejemplo!!!! menudo cuarenton esta q se sale, otro q es increible lo bien q le pasan los años es sean connery el tio cuanto mas viejo se hace, mas interesante me resulta,y casi podria ser mi abuelo :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Jul 2008 22:08

Pues a mi volverme loca ninguno :nodigona: me puede gustar mas o menos pero ya esta
Lo mismo es que soy mas rara que un piojo verde

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 22:08

SrtaDesastre escribió:c**o es posible, se me ha olvidado mi queridooo DUQUE :nodigona: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso:
a mi este chico ves, pues ni fu ni fa, me parece espectacularmente guapo, pero no me despierta ningun instinto :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 22:09

Anadelik escribió:TAIA, la mitad de la hipoteca para el piso del CLOONEY la pago yo! AINs omaita c**o me pone ese tambien! :babas: Estos hombres sacan lo peor de mi! si,si , si :diablo2:
me parece q entre todas nos iba a salir la hipoteca baratita :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Jul 2008 22:10

Meri escribió:Pues a mi volverme loca ninguno :nodigona: me puede gustar mas o menos pero ya esta
mujer, lo de loca era un decir, no hay ninguno q te haga tener malos pensamientos cuando lo ves???????

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 22:11

OVEJILLA, corazona, me vas a perdonar, pero el PABLO MARTIN esta mu reg¿eno, pero es que le encuentro mas "flojo", mas "insustancial", se ve muy buen chico, pero a este es de los que le tienes que decir, ven p?aca cordero ! (eso es la sensaci?n que me da, eh?) , donde este un hombre-hombre, que se quiten estos mega-pijos, que en la isla ( este fue a la isla no? ) en la isla fue un pasmadillo! ( a ver si me estoy confundiendo con otro medio-pijo?).

OVEJILLA , sorry, jeeje, si es que en esto de gustos machiles somos muy distintas, menos mal! :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 17 Jul 2008 22:11

¿Y que me decis de este cueeerpazoooo?

Este futbolista está de miedo :babas: , para las que no lo sepan se llama Fredrik Ljungberg, para que le pregunteis a los costillos por el chaval :lol:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 17 Jul 2008 22:13

Anadelik escribió:OVEJILLA, corazona, me vas a perdonar, pero el PABLO MARTIN esta mu reg¿eno, pero es que le encuentro mas "flojo", mas "insustancial", se ve muy buen chico, pero a este es de los que le tienes que decir, ven p?aca cordero ! (eso es la sensaci?n que me da, eh?) , donde este un hombre-hombre, que se quiten estos mega-pijos, que en la isla ( este fue a la isla no? ) en la isla fue un pasmadillo! ( a ver si me estoy confundiendo con otro medio-pijo?).

OVEJILLA , sorry, jeeje, si es que en esto de gustos machiles somos muy distintas, menos mal! :lol:
Pues no se si fue a la isla o no, no sigo esos programas, pero llevas razón, este es c**o "mu tiernecico", jajaja

¿Y el futbolista que te parece? :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 22:14

brownie escribió:
Meri escribió:Pues a mi volverme loca ninguno :nodigona: me puede gustar mas o menos pero ya esta
mujer, lo de loca era un decir, no hay ninguno q te haga tener malos pensamientos cuando lo ves???????
:lol: :lol: :lol: MERI, si esto es un querer y no poder jamia, a ver, yo me encuentro con el CLOONEY y seguro que me quedo mas parada que un Koala!, pero esto de poder sacar nuestros instintos femeninos , así , de colegueo es mas divertido......que instintos tenemos todas , eh? no te hagas al santita! :diablo2:

Responder