pero no se tiene pq enfadar mujer, son fantasias, cada cual tiene a su pareja, q no la cambiaria por nada, pero no tiene na q ver con fantasear con un buenorro, c**o el clooney por ejemplo!!!! menudo cuarenton esta q se sale, otro q es increible lo bien q le pasan los años es sean connery el tio cuanto mas viejo se hace, mas interesante me resulta,y casi podria ser mi abueloTaia escribió:[img][img]http://i33.tinypic.com/hwice1.jpg[/img][/img]
GEORGE CLOONEY, si, lo sí no soy muy original...pero a este le ponía yo un piso dónde me pidiera, con baños alicatados y arm?rios empotrados si hiciera falta![]()
y paro por que sí que mi Churri entra a leernos de vez en cuando y a mi se me va la lengua
![]()
![]()
![]()
Un beso a mi churri por si me lee![]()
( y otro pa mi Georgeeeeee)
Taia
Pues no se si fue a la isla o no, no sigo esos programas, pero llevas razón, este es c**o "mu tiernecico", jajajaAnadelik escribió:OVEJILLA, corazona, me vas a perdonar, pero el PABLO MARTIN esta mu reg¿eno, pero es que le encuentro mas "flojo", mas "insustancial", se ve muy buen chico, pero a este es de los que le tienes que decir, ven p?aca cordero ! (eso es la sensaci?n que me da, eh?) , donde este un hombre-hombre, que se quiten estos mega-pijos, que en la isla ( este fue a la isla no? ) en la isla fue un pasmadillo! ( a ver si me estoy confundiendo con otro medio-pijo?).
OVEJILLA , sorry, jeeje, si es que en esto de gustos machiles somos muy distintas, menos mal!
brownie escribió:mujer, lo de loca era un decir, no hay ninguno q te haga tener malos pensamientos cuando lo ves???????Meri escribió:Pues a mi volverme loca ningunome puede gustar mas o menos pero ya esta
Lo mismo es que soy mas rara que un piojo verde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado