AMORES GALGOS:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 17 Jul 2008 22:33

ranmita escribió:de la galguit si habia oido hablar lo pasaste muy mal por ella, lo se, si mi padre despues de shil.la quiere otro yo me voy a la protectora a buscar un perro c**o la galguita o c**o Moro...me he enamorado de ese perro...que guapo :x :x :evil: :cry: :cry: yoq uiero tener dinero y una casa grande y un trabajo de pocas horas y a moro en mi jardin!"!!!!
pues animate si puedes, Moro es guapo guapo y tiene una cara de bueno.....

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jul 2008 22:41

cibercelia escribió:
ranmita escribió:de la galguit si habia oido hablar lo pasaste muy mal por ella, lo se, si mi padre despues de shil.la quiere otro yo me voy a la protectora a buscar un perro c**o la galguita o c**o Moro...me he enamorado de ese perro...que guapo :x :x :evil: :cry: :cry: yoq uiero tener dinero y una casa grande y un trabajo de pocas horas y a moro en mi jardin!"!!!!
pues animate si puedes, Moro es guapo guapo y tiene una cara de bueno.....
pues es que aunque el dia que me despites me encontrare vacas en el jardin (por que crece de todo menos hierba) no creoq ue mi padre me deje tene run perro tan "pequeño" por muchoque yo le venda la moto...que un perro grande...que siempre a posibles ladrones pues les da c**o mas respeto y asi pues al igual se lo piensan dos veces antes de entrar....pero el no quiere ninguno..y grande seguro que menos... a el le pasa c**o a mi no soporta dejarlos en casa solos por que a veces pasamos mas de 12 horas fuera de casa...y uno pequeño nos lo podemos llevar a la ofi pero uno grande...esa mega ofi si entra el perro salimos los otros jejejeje
ademas shil.la tiene 15 años..y es muy celosa y no creoq ue aceptar a bien un amiguito en casa...una vez tuve adoptado un gato y tuve que dejarlo en casa los abuelos...proq ue me daba miedo no se me muriera la perra de tristeza,...no comia ni nada...y loa abuelos ya me han dicho que cirran el refuigo de animales que les tengomontado en casa....
la verdad es que colocar un perro grande es mas dificil que uno pequeño.-...

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 Jul 2008 13:59

bueno, pues no te preocupes, pero entiendo que te enamores de el, a mi tienen loca los dos

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Jul 2008 16:57

me encantan los dos tb...los galgos me despiertan una compasion sobrehumana sobretodo por los reportajes...lo mal que los tratan....y la formaq ue tienen de abandonarles...y de colgarles en el bosque...todos los que estan en refugios...suelen actuar c**o la galguita...tienen panico al humano...de lo mal que este se ha portado con ellos.. aggg y paro ya que me caliento

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Jul 2008 23:31

:( Me dímucha pena cuando compran alos perros para losniños y en las vacaciones los sueltan......que fuerte...........ya se ven por los pueblos y carreteras,elaño pasadocoloque algunoa dueños que selosllevéyo personalmente para saber c**o ivan a estar,,,,,,,,, :up: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 Jul 2008 16:52

kiwui escribió:perdona cibercelia que ponga la foto

Imagen

este es moro
no me pidas perdon has hecho muy bien en ponerla, yo la tengo en word guardada y no he sido capaz de ponerla, asi es que mira que bien que tu lo hicieras :wink:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 Jul 2008 16:54

que guapo mi moro :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 19 Jul 2008 17:00

Es guapo, y bueno, y será el sultún mas feliz cuando ecuentre una familia que lo quiera. Ya verás. :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 19 Jul 2008 17:02

Vole escribió:Es guapo, y bueno, y será el sultún mas feliz cuando ecuentre una familia que lo quiera. Ya verás. :beso:
sultan por lo menos, ojala sea pronto, este animal se merece una buena vida ya :wink:

Responder