pues animate si puedes, Moro es guapo guapo y tiene una cara de bueno.....ranmita escribió:de la galguit si habia oido hablar lo pasaste muy mal por ella, lo se, si mi padre despues de shil.la quiere otro yo me voy a la protectora a buscar un perro c**o la galguita o c**o Moro...me he enamorado de ese perro...que guapo![]()
![]()
![]()
![]()
yoq uiero tener dinero y una casa grande y un trabajo de pocas horas y a moro en mi jardin!"!!!!
AMORES GALGOS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
pues es que aunque el dia que me despites me encontrare vacas en el jardin (por que crece de todo menos hierba) no creoq ue mi padre me deje tene run perro tan "pequeño" por muchoque yo le venda la moto...que un perro grande...que siempre a posibles ladrones pues les da c**o mas respeto y asi pues al igual se lo piensan dos veces antes de entrar....pero el no quiere ninguno..y grande seguro que menos... a el le pasa c**o a mi no soporta dejarlos en casa solos por que a veces pasamos mas de 12 horas fuera de casa...y uno pequeño nos lo podemos llevar a la ofi pero uno grande...esa mega ofi si entra el perro salimos los otros jejejejecibercelia escribió:pues animate si puedes, Moro es guapo guapo y tiene una cara de bueno.....ranmita escribió:de la galguit si habia oido hablar lo pasaste muy mal por ella, lo se, si mi padre despues de shil.la quiere otro yo me voy a la protectora a buscar un perro c**o la galguita o c**o Moro...me he enamorado de ese perro...que guapo![]()
![]()
![]()
![]()
yoq uiero tener dinero y una casa grande y un trabajo de pocas horas y a moro en mi jardin!"!!!!
ademas shil.la tiene 15 años..y es muy celosa y no creoq ue aceptar a bien un amiguito en casa...una vez tuve adoptado un gato y tuve que dejarlo en casa los abuelos...proq ue me daba miedo no se me muriera la perra de tristeza,...no comia ni nada...y loa abuelos ya me han dicho que cirran el refuigo de animales que les tengomontado en casa....
la verdad es que colocar un perro grande es mas dificil que uno pequeño.-...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
me encantan los dos tb...los galgos me despiertan una compasion sobrehumana sobretodo por los reportajes...lo mal que los tratan....y la formaq ue tienen de abandonarles...y de colgarles en el bosque...todos los que estan en refugios...suelen actuar c**o la galguita...tienen panico al humano...de lo mal que este se ha portado con ellos.. aggg y paro ya que me caliento
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina