Quitar el pa?al ???MISI?N IMPOSIBLE!!!!:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Quitar el pa?al ???MISI?N IMPOSIBLE!!!!

Mensaje por Cirinde » 18 Jul 2008 11:17

Hola a tod@s,

Vereis el pasado 28 de Junio empec? a quitarle el pa?al a mi niño, tiene 27 meses, así que ya es hora, peroooooooooo :evil: :evil: :evil: :evil: no hay manera :evil: :evil: :evil: :evil:

S? que es pronto para que capte la idea, todavía no hace ni un mes, pero es que él sabe perfectamente de qué va el tema, cuando se mea encima le digo: cariño, cuando quieras hacer pipi se lo dices a mama y lo hacemos en el orinal porque en el suelo no se puede hacer, y va y me dice: no, en el orinal no, el pipi en el suelo :x :x :x :x :x

Es que es muy cabez?n y c**o norma siempre te lleva la contraria en todo, así que :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me explicais un poco vuestros casos y me dais algún consejo por favor :( :( :( :( :(

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 18 Jul 2008 11:23

No se si te podrá ayudar, mi hija mayor, la misma semana que cumpli? 2 años, un día se quitú ella solita el pa?al y me dijo: Ahí, señalando el WC.

Con la pequeña tardamos un poco más, c**o hacía frio, se lo quitamos cuando le faltaban 4 meses para los 3 años, pero nada, en 1 semana estaba haciendo pip?. Eso si, tenías que estar pendiente de calcular cuando tendría ganas para ponerle a hacer pip? y que cogiese la costumbre.

La mayor tuvo algún accidente que otro, pero la peque nada de nada.

Por las noches ya fue otro tema.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 18 Jul 2008 11:28

Mmmm, pos no se. Yo se lo quite y sí que unos dias se meo por encima claro, pero después muy bien incluso denoche nunca mas se lo puse tampoco y no tuve problema, pero cada niño es un mundo. No se yo oi que dejéndoles meaos un rato que se sientan ellos incomodos y tal que podría funcionar, pero ni idea, ahora que es verano y no hace frio podrias intentarlo :nodigona:
:wink: Suerte

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 18 Jul 2008 11:37

Mi experiencia no te va a consolar, yo tard? 9 meses en que controlase tanto el pipi c**o la caca. Muy rara vez lo hacía en el wc, solo si yo le acertaba el momento justo. Estuvo 9 meses ensuciando 4-5 mudas diaris, en pleno invierno ( se lo quitú en agosto) imagínate. De repente un día empez? a hacerlo bien, y hasta hoy.

Cada niño tiene su ritmo

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 18 Jul 2008 11:53

?????AYYYYYYY, madre, vaya telaaaaaaaa!!!!!!

En fin tendré que tener paciencia :( :( :(

Mi niño es que es muy me?n, hace pipi entre 7 u 8 veces al día, a veces más, bebe muchísima agua, vivimos en C?rdoba y claro con las temperaturas que tenemos todo el día bebiendo y meando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo cada media hora, más o menos, intento que haga pipi, pero es que casi nunca lo consigo, a veces no puedo ni bajarle el pantal?n, llora y se enfada y me dice que noooooooooooo, otras pues sí lo conseguimos :) :)

Lo que no quisiera es que me cojiera el frío :( :( :( :(

Ahora está resfriado y tengo que cambiarlo enseguida, pero cuando está mejor sí que voy a intentar que se quede un ratún meado, a ver que hace, aunque me parece que le va a dar igual :o :o :o

Porque él en cuanto se mea o hace caca me lo dice y claro él sabe que lo cambio pero vamos que si alguna vez he tardado algo más porque estaba buscando ropa limpia y seca :( :( :( él ha seguido jugando tan pancho.

Ya veremos, muchas gracias por contestarme :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 18 Jul 2008 12:05

Pues yo intentú quitarselo el verano pasado, y nada que no habia manera de que hiciera pip? en el wc y caca menos todavía, así que desistú y vol? al pa?al y éste año sobre abril o mayo me dijiron las muchachas de la guarder?a que c**o siempre que le cambiaban el pa?al lo tenía sequito que empezaramos a quitarselo y fuí un acierto porque no se hace nunca pipi encima sólo los primeros dias a veces la caca, pero en nada lo tenía super controlado, ahora llevaba unos dias que se hacía pip? por las noches, pero es tambien porque bebe mucho líquido así que sobre las 5:30 o las 6:00 de la mañana lo pongo a hacer pip? y ya no se lo hace en la cama. A mi no me preocupaba que tuviese 36 o 37 meses, lo que si me preocupaba esq llegara septiembre y para el cole tuviese pa?al.
Ya verás c**o dentro de poco se lo quitas :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 18 Jul 2008 12:10

Cada niño tiene su ritmo y aunque el tuyo tenga 26 meses a lo mejor todavia no está preparado para que le quiteis el pa?al, y por eso tardaré mas en conseguirlo, tú armate de paciencia que al final lo conseguiras. :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 18 Jul 2008 13:02

Yo se lo quite con la misma edad que tu y fue cosa de una semana, la chica que lo cuidaba decia que habria que volver a ponerselo pero yo erre que erre al final lo consegui. Premiale con fiestas y alegria cada vez que lo haga y sientale en el orinal a horas fijas (p ej mi hijo siempre hace caca por la mañana, tras desayunar), a ver si te sirve. Por lo demas, el de noche aun lo lleva el mio y sale lleno de pipi, a ver si lo quitamos pronto, pero espero una señal de él. Suerte!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 13:12

Yo se lo quitú cuando no tenía todavía los dos añitos, le faltaba un mes. Realmente, fue que en la escoleta me lo propusieron y pensá, bueno, si va bien bien y sino, ya se lo quito más adelante y funcion?. Eso s?, sólo por el día, para dormir se lo poníamos y se lo estamos quitando ahora.

Te comento lo que me dijeron a mi en la escoleta, cómo tenía que hacerlo:
1. Cada 15-30 minutos, ponerle en el orinal, durante unos 5-10 minutos.
2. Si en ese tiempo, ha hecho pip?, volverlo a poner a los 45 minutos y así ir alargando el tiempo. Que no ha hecho pip?, pues a los 15-30 minutos volverlo a poner.
3. Si ha hecho pip?, abrazarle, besarle, decirle que lo ha hecho muy bien, que es un campe?n/a, aplaudirle, cantarle, vamos que sienta que estés contenta y que lo ha hecho muy bien.
4. Si no ha hecho pip?, pues aquí no pasa nada a la próxima será. Y si se lo hace encima, pues lo mismo, nada de re?irle, sino decirle, ohhhh, te has hecho pip? encima, hay que hacerlo en el orinal, pero no pasa nada, la próxima vez lo harén ahí, ?a que s?? Venga, que tú puedes. Frases de ese tipo para que él se sienta motivado.

Igual pasas un par de días o semanas que se controla más y otras veces menos, pero esa es la pauta que nosotros seguimos.
Y eso s?, protege el sofá, porque a veces se les escapa :wink: Y con los berrinches, pues también :wink:

Para las noches, pues más o menos las mismas pautas. Levantarlo a una hora y ponerlo a hacer pip? e ir alargando el tiempo para que se acostumbre a controlarlo.

Espero que te sirva de algo.

:beso:

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 18 Jul 2008 13:58

Hola!!!
Yo intentú quitarselo el verano pasado, con 2 años y algo y no hubo forma se hacia pipi encima y cuando la sentaba en el water no hacia nada. Este año, c**o va a ir al cole en septiembre, queria quitarselo y empec? en abril, por su cumple, 26, 1ª por la mañana, la llevaba a la guarde sin pa?al, y cuando vimos que lo controlaba, la chicas de la guarde y yo, se lo quitabamos por la tarde, ya no se hace pis por el dia, pero si cuando duerme, pero estamos en ello. Cada niño tiene su ritmo, pero por intentarlo no pasa nada, empieza sentandole en el water. BESIS

Responder