miedo escenico:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
miedo escenico

Mensaje por cajera27 » 18 Jul 2008 13:56

no se si a alguna de vosotras os ha pasado...cuando me quede embarazada deseaba que el tiempo pasara volando para tener mi bebe conmigo pero ocurria todo lo contrario los dias me parecian semanas!!!y eso que tuve un primer trimestre bueniiiisimo,ni un vomito imaginaos.ahora que ya estoy bastante avanzada y que tengo mas molestias por el barrigon y el calor sofocante me ocurre lo contrario!!!el tiempo si me pasa volando!!!y me esta empezando a entrar el acojone el miedo al parto y las mil preguntas que me hago diariamente...tendre un buen parto?habra complicaciones de ultima hora?sabre cuidar de mi bebe c**o se merece? :( la verdad es que me agobio un poco.tengo muchas ganas de tener a mi niño conmigo porque es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida pero no puedo dejar de sentir ese miedo...gracias por escucharme,ya me he desahogao!!! :lol: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 18 Jul 2008 13:59

Pues hija, yo estoy de muchísimo menos, aún ni le siento, y no hay noche que no me despierte sobresaltada pensando lo mismito que has puesto tú. Vamos que eso del miedo escúnico creo que es muy normal

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 18 Jul 2008 14:08

Yo estoy aun de menos que tu y Horti y me pasa lo mismo, solo que yo aderezado con un primer trimestre de nauseas y vamitos espantoso ............................ Supongo que son los miedos normales que todas experimentamos.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jul 2008 14:39

pues yo no estoy embarazada y ya tengo miedo de tener esos miedos....

hay mayor numero de embarazadas que les pasa esto,a mi me gustaria pasarme al otro numero de las que no les dan tanto al tarro ,pero va a ser que no.

sabeis que invierten muy poco en investigacion de medicina para embarazad así???vamos c**o si las mujeres no pagaran sus impuestos :evil: deverian de invertar algo para estas ansiedades

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Jul 2008 23:37

:duda: :duda: PUES MIRA YO YA TENGO UNA HIJA DE 7 AÑOS Y AHORA CON ESTE EMBARAZO ME SIGUE PASANDO LO MISMO Y AUN PEOR POR Q YA SE LO Q ES UN PARTO,, YA Q CON EL DE MI HIJA ME TIRE 36 HORAS :nodigona: :nodigona: ASIN Q NI TE DIGO,, :wink: :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2008 00:02

Es normal, es el miedo a lo desconocido y por mucho que te cuenten, hasta que no lo vives, no sabes lo que es. y no me refiero al parto, sino a todo.

Imagino que a todas nos pasa igual. Yo, aunque sea la segunda, no me imagino cómo será todo cuando tenga a la peque porque es algo inimaginable. Claro, que al tener ya una niña, te da menos tiempo a pensar :lol: :lol: :lol:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 19 Jul 2008 00:07

Muchas de esas preguntas tambien me las hago yo, y ahora mas que lo tengo mas cerquita, pero luego tambien pienso que cuando todas lo hacen ¿por qué yo no voy a ser capaz?? no te parece?? Solo por el echo de plantearte si vas a ser buena madre es señal de que te preocupa y que vas a hacer todo lo posible para criar y educar lo mejor posible a tu bebe. Ya veras c**o lo hacemos muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jul 2008 09:32

Yo no tenía miedo de eso...me entré un poco de canguele, eso s?, a pocos días vista del parto, nopor el parto, sino porque ya ven?a "ella"...con la responsabilidad de otra vida en mis manos...Pero c**o Esh, yo tb me decia, "c**o, si pueden las demás, no voy a poder yo???" y ya se me pasaba... :lol:

Del parto y así no, no recuerdo haber tenido miedo...

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 19 Jul 2008 11:15

c**o ves no eres la primera que tiene ese miedo, :wink: . Las cosas que nos importan nos dan miedo, pero ya veras c**o todo va a salir bien y vas a ser una mam? estupenda!!! :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 19 Jul 2008 11:30

Yo creo que nos pasa a todas, yo que ya estoy de 31 semanas estoy cagadita, a mi tambien se me paso volando y eso que yo al principio me tire 10 semanas horribles, lo pase fatal, luego mejore y ahora lo tipico, molestias en la barriga, cansancio, ahogamiento por el calor, etc, pero no hay dia que no piense en el parto y de verdad que es panico lo mio, he llegado a pensar que lo mio no es normal, que la ginta dira, pero bueno niña tu eres tonta entonces para que te quedas embarazada, pero claro luego piensas va sera solo un dia malo y ya esta, pero no puedo evitar tener ese miedo porque lo que te cuenta la gente, con lo largo que es, lo doloroso, y luego el postparto, el bebe, que yo aunque era buscada todavia no me imagino con un bebe, no se son un monton de miedos que yo creo que tenemos muchas, pero luego piensas que ves oras por ahi que dices madre mia, si ella pude voy a ser yo menos, ni hablar.

No se c**o ves yo tambien estoy muy muy muy cagada, pero ahora ya dentro no va a quedar, asi que a esperar que tengamos suerte y que todo pase pronto y bien. :wink:

Responder