Yo creo que nos pasa a todas, yo que ya estoy de 31 semanas estoy cagadita, a mi tambien se me paso volando y eso que yo al principio me tire 10 semanas horribles, lo pase fatal, luego mejore y ahora lo tipico, molestias en la barriga, cansancio, ahogamiento por el calor, etc, pero no hay dia que no piense en el parto y de verdad que es panico lo mio, he llegado a pensar que lo mio no es normal, que la ginta dira, pero bueno niña tu eres tonta entonces para que te quedas embarazada, pero claro luego piensas va sera solo un dia malo y ya esta, pero no puedo evitar tener ese miedo porque lo que te cuenta la gente, con lo largo que es, lo doloroso, y luego el postparto, el bebe, que yo aunque era buscada todavia no me imagino con un bebe, no se son un monton de miedos que yo creo que tenemos muchas, pero luego piensas que ves oras por ahi que dices madre mia, si ella pude voy a ser yo menos, ni hablar.
No se c**o ves yo tambien estoy muy muy muy cagada, pero ahora ya dentro no va a quedar, asi que a esperar que tengamos suerte y que todo pase pronto y bien.