Regreso hundida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 18 Jul 2008 14:27

:plas: :plas: :plas: :plas: PELUCHITA :plas: :plas: :plas: :plas: No te rindas!!! Que has dado el primer paso y ese es el que más cuesta!!! :up: :up: :up: Estamos aquí para apoyarte ya que todas hemos estado así aveces (algunas c**o yo muchas, muchas, muchas veces) pero c**o todo eso tambien pasar?... ya que el día mas dificil solo dura 24horas y pasado ese tiempo ya es otro día nuevo... y puedes conseguirlo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Jul 2008 23:12

asi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 19 Jul 2008 11:07

Bueno chicas, Superadoo por ahora.
Tan solo anoche me comi un trocito pequeñin de tarta helada porque era el cumpleaños de mi sobri (2 añitos) Wapisima ella me la daba y no pude resistirme. Pero ni un picoteo de todo lo que habia en la mesa. Eso es un reto muuuuuuuuuuy fuerte.
Ahora me toca pasar mi segundo reto: Esta noche bautizo... :pelea: parece que salen las cosas aposta. Pero weno, sera mas facil superarlo que el cumple. Seguro.
No se si decirlo porque no se si os lo vais a creer: Me noto mas deshinchada. No se si seran ideas mias o no, pero me noto, sobre todo la dichosa barriga, mas ligera.
Muchas gracias por estar ahi, soys estupendas :beso:

mares66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mares66 » 19 Jul 2008 12:37

Peluxita ya veras c**o superas ese segundo reto tambien.

:up: A N I M O :up:

Responder