Regreso hundida:
-
Indara
- Repostera-pastelera/o

-
peluxita
- Cafetera/o

Bueno chicas, Superadoo por ahora.
Tan solo anoche me comi un trocito pequeñin de tarta helada porque era el cumpleaños de mi sobri (2 añitos) Wapisima ella me la daba y no pude resistirme. Pero ni un picoteo de todo lo que habia en la mesa. Eso es un reto muuuuuuuuuuy fuerte.
Ahora me toca pasar mi segundo reto: Esta noche bautizo...
parece que salen las cosas aposta. Pero weno, sera mas facil superarlo que el cumple. Seguro.
No se si decirlo porque no se si os lo vais a creer: Me noto mas deshinchada. No se si seran ideas mias o no, pero me noto, sobre todo la dichosa barriga, mas ligera.
Muchas gracias por estar ahi, soys estupendas
Tan solo anoche me comi un trocito pequeñin de tarta helada porque era el cumpleaños de mi sobri (2 añitos) Wapisima ella me la daba y no pude resistirme. Pero ni un picoteo de todo lo que habia en la mesa. Eso es un reto muuuuuuuuuuy fuerte.
Ahora me toca pasar mi segundo reto: Esta noche bautizo...
No se si decirlo porque no se si os lo vais a creer: Me noto mas deshinchada. No se si seran ideas mias o no, pero me noto, sobre todo la dichosa barriga, mas ligera.
Muchas gracias por estar ahi, soys estupendas