?yogur con bebida de soja?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?yogur con bebida de soja?

Mensaje por remei » 16 Jul 2008 14:49

Hola a todas. Hace mucho tiempo que no entro, es que no tengo tiempo de nada , Hay dias que no tengo tiempo ni de cocinar.

Quisisera probar de hacer yogures con bebida de soja y un yogur de soja. ¿alguien ha probado a hacerlos? ¿salen bien?

Es que me han aconsejado que tome soja todos los dias para los huesos, y la bebida de soja sustituyendo la leche no me gusta, y quisisera probar a hacerla en yogur.

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 17 Jul 2008 15:05

?Nadie ha probado?
?c**o es que no me ha contestado nadie?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 18 Jul 2008 12:13

yo si he hecho yogures de soja en la thermomix

los hice con un litro de leche de soja y luego un yogurt de leche normal, salieron muy ricos

espero haberte ayudado

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 18 Jul 2008 15:24

tammy escribió:yo si he hecho yogures de soja en la thermomix

los hice con un litro de leche de soja y luego un yogurt de leche normal, salieron muy ricos

espero haberte ayudado
Si me has ayudado. Al leer esto he ido corriendo al horno que los tenia dentro ya a punto de sacarlos y los he sacado.

Pues siiiiiiiiiiiiiiiii que han quedado bien , de aspecto muy bonitos, a la noche los probaré .

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 18:13

hola guapa yo no los e echo ,,solo queria decirte que e estado en la seu y me e enamorado :beso: :beso: que bonico que es todo,,,que bien vivis :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 18 Jul 2008 20:01

boir escribió:hola guapa yo no los e echo ,,solo queria decirte que e estado en la seu y me e enamorado :beso: :beso: que bonico que es todo,,,que bien vivis :beso:
:o :o Ni?a q guapa estés en el avatar :coqueta: pareces una estrella de cine :coqueta: :beso:

Remei has probado hacer la leche de soja mia??Mi receta??' :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 21:31

luna_mj8 escribió:
boir escribió:hola guapa yo no los e echo ,,solo queria decirte que e estado en la seu y me e enamorado :beso: :beso: que bonico que es todo,,,que bien vivis :beso:
:o :o Ni?a q guapa estés en el avatar :coqueta: pareces una estrella de cine :coqueta: :beso:

gracias lunita :beso: :beso: :beso: c**o estais hace mucho que no coincidiamos :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2008 21:43

A la leche de soja hya que cogerle el punto a fuerza de insistir y de cambiar de marca hasta dar con una que nos guste o bien probar si la casera nos gusta más.
Hace año y medio yo probé la de soja y dije ?puag! nunca podrá tomar esto y ahora es la que uso cada día para mi caf

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 18 Jul 2008 21:51

saskia7 escribió:A la leche de soja hya que cogerle el punto a fuerza de insistir y de cambiar de marca hasta dar con una que nos guste o bien probar si la casera nos gusta más.
Hace año y medio yo probé la de soja y dije ?puag! nunca podrá tomar esto y ahora es la que uso cada día para mi café.
Yo hace años que la tomo y me pasó c**o a ti, incluso me compré hace unos meses una míquina para hacerla :beso:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 19 Jul 2008 18:09

luna_mj8 escribió:

luna_mj8 , estoy desconectada completamente , hace siglos que no entro en el foro y no sé cual es tu receta. Si me la pones me haras un favor. Si que voy a porbarla. Gracias wapa
:beso: :beso:

Responder