?yogur con bebida de soja?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas. Hace mucho tiempo que no entro, es que no tengo tiempo de nada , Hay dias que no tengo tiempo ni de cocinar.
Quisisera probar de hacer yogures con bebida de soja y un yogur de soja. ¿alguien ha probado a hacerlos? ¿salen bien?
Es que me han aconsejado que tome soja todos los dias para los huesos, y la bebida de soja sustituyendo la leche no me gusta, y quisisera probar a hacerla en yogur.
Quisisera probar de hacer yogures con bebida de soja y un yogur de soja. ¿alguien ha probado a hacerlos? ¿salen bien?
Es que me han aconsejado que tome soja todos los dias para los huesos, y la bebida de soja sustituyendo la leche no me gusta, y quisisera probar a hacerla en yogur.
-
- Ayudanta/e de cocina
Si me has ayudado. Al leer esto he ido corriendo al horno que los tenia dentro ya a punto de sacarlos y los he sacado.tammy escribió:yo si he hecho yogures de soja en la thermomix
los hice con un litro de leche de soja y luego un yogurt de leche normal, salieron muy ricos
espero haberte ayudado
Pues siiiiiiiiiiiiiiiii que han quedado bien , de aspecto muy bonitos, a la noche los probaré .
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
luna_mj8 escribió:boir escribió:hola guapa yo no los e echo ,,solo queria decirte que e estado en la seu y me e enamorado![]()
que bonico que es todo,,,que bien vivis
![]()
Ni?a q guapa estés en el avatar
pareces una estrella de cine
![]()
![]()
Remei has probado hacer la leche de soja mia??Mi receta??'![]()
gracias lunita

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo hace años que la tomo y me pasó c**o a ti, incluso me compré hace unos meses una míquina para hacerlasaskia7 escribió:A la leche de soja hya que cogerle el punto a fuerza de insistir y de cambiar de marca hasta dar con una que nos guste o bien probar si la casera nos gusta más.
Hace año y medio yo probé la de soja y dije ?puag! nunca podrá tomar esto y ahora es la que uso cada día para mi café.

-
- Ayudanta/e de cocina
luna_mj8 , estoy desconectada completamente , hace siglos que no entro en el foro y no sé cual es tu receta. Si me la pones me haras un favor. Si que voy a porbarla. Gracias wapaluna_mj8 escribió:boir escribió:hola guapa yo no los e echo ,,solo queria decirte que e estado en la seu y me e enamorado![]()
que bonico que es todo,,,que bien vivis
![]()
Ni?a q guapa estés en el avatar
pareces una estrella de cine
![]()
![]()
Remei has probado hacer la leche de soja mia??Mi receta??'![]()