Así que lo intentú dos o tres días, se me hizo pis dos veces en la alfombra de su habitaci?n, y la re?? mucho, no sab?is cuánto me arrepiento
  Así que lo intentú dos o tres días, se me hizo pis dos veces en la alfombra de su habitaci?n, y la re?? mucho, no sab?is cuánto me arrepiento   , así que le puse el pa?al otra vez y no hice absolutamente nada, pasó del tema. Cuando tenía 28 meses nos fuimos de vacaciones y estaba metida todo el día en la piscina. Al principio le ponía pa?ales de los que pueden meterse en el agua, pero ella no quería, y cuando quería hacer pis salía de la piscina y me lo pedía y nos ibamos corriendo al baño y así, en cosa de una semana, se acabaron los pa?ales. Por la noche se lo segu? poniendo c**o seis meses más, hasta que estuvo dos semanas seguidas sin hacerse pis por la noche.
 , así que le puse el pa?al otra vez y no hice absolutamente nada, pasó del tema. Cuando tenía 28 meses nos fuimos de vacaciones y estaba metida todo el día en la piscina. Al principio le ponía pa?ales de los que pueden meterse en el agua, pero ella no quería, y cuando quería hacer pis salía de la piscina y me lo pedía y nos ibamos corriendo al baño y así, en cosa de una semana, se acabaron los pa?ales. Por la noche se lo segu? poniendo c**o seis meses más, hasta que estuvo dos semanas seguidas sin hacerse pis por la noche. 

Suerte
 Suerte
 y paciencia. Conoces algun adulto que no controle, veras c**o con el tiempo se te olvida todo.
  y paciencia. Conoces algun adulto que no controle, veras c**o con el tiempo se te olvida todo.

yo tambien lo creo, y lo intente por no oir a mi madre, pero en vista de lo nerviosa que se ponia decidi postponerlo hasta el verano proximo, y si ella quiere antes pues antes, pero vamos que minimo hasta el proximo veranitoGarfield escribió:Yelines, yo creo que emma es chiquitita para quitarle el pa?al, aunque sea verano, me esperar?a a la primavera que viene, ya que ella nació en febrero. Es verdad que hay niños que con su edad igual ya no llevan, aunque son los menos y c**o no todos maduran igual, tambiénhay que tenerlo en cuenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados