?QUE HOMBRES OS...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o

Olivier Martinez, cada vez que lo veo en la tele en el anuncio de la colonia me pongo mala!!!

Otro es Ricky Martin, ya se que está muy visto pero es que a mi ese movimiento de cadera.....

Y este otro es Wentworth Miller, uno de los protagonistas de la serie Prison Break, este si que me encantaaaaaaaa. Es el que mas me gusta de los tres, lástima que ahora ya no echen la serie...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
A mi tambiénme encantan los que has escogido!!!!!!!!!!!!!sabrina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que barbaridad de hombres!!!! Me gustan todosssss!!!! Aunque a mi los que mas me gustan son estos...
Olivier Martinez, cada vez que lo veo en la tele en el anuncio de la colonia me pongo mala!!!
Otro es Ricky Martin, ya se que está muy visto pero es que a mi ese movimiento de cadera.....Aparte de que está buenisimooooooo.
Y este otro es Wentworth Miller, uno de los protagonistas de la serie Prison Break, este si que me encantaaaaaaaa. Es el que mas me gusta de los tres, lástima que ahora ya no echen la serie...![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Cocinillas1978 escribió:Es que tiene su punto, dí que sí. Es cómo HOUSE, a mi es que me deben ir los bordes tambiénSamsara39 escribió:Pues a mí me vais a lapidar directamente pero Risto Mejide me da un morbo.....
Pero ahora que va calvete eh....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra que se une al club, además creo que tiene para todas. Ay, que me pone!!
Por cierto, a las que no les guste Bardem (meri, ale, masque, etc...) MEJOR, a más tocamos... porque además (y no es pon chinchar) es más accesible que alguno de los iunitesestates!

-
- Jefa de cocina
TATA, es que el Bardem yo creo que despierta el lado oscuro que todas llevamos dentro. Es un tío tan sexual, tan salvaje, me recuerda a MArlon Brando en sus buenas y primeras pel?culas,en las que parecia una especie de maquina sexual dispuesto siempre a dar placer del mas salvaje a cualquier mujer.
El BARDEM es de esa escuela, o por lo menos esa apariencia tiene........parece un tio "insaciable", así que no te extra?e esos instintos animales....jejeje, creo que son normales.

AH! a mi no me gusta, pero vamos que para un ratico, e imagin?ndome lo que me imagino de él , c**o para decirle que no! anda ya!
El BARDEM es de esa escuela, o por lo menos esa apariencia tiene........parece un tio "insaciable", así que no te extra?e esos instintos animales....jejeje, creo que son normales.

AH! a mi no me gusta, pero vamos que para un ratico, e imagin?ndome lo que me imagino de él , c**o para decirle que no! anda ya!

-
- Cocinera/o
Te entiendo... vamos que Bardem tambien te saca la "loba" que tienes dentro, no????? jajajjaaAnadelik escribió:TATA, es que el Bardem yo creo que despierta el lado oscuro que todas llevamos dentro. Es un tío tan sexual, tan salvaje, me recuerda a MArlon Brando en sus buenas y primeras pel?culas,en las que parecia una especie de maquina sexual dispuesto siempre a dar placer del mas salvaje a cualquier mujer.
El BARDEM es de esa escuela, o por lo menos esa apariencia tiene........parece un tio "insaciable", así que no te extra?e esos instintos animales....jejeje, creo que son normales.![]()