?QUE HOMBRES OS...:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Jul 2008 16:41

Este tambien puede servir...
Imagen
Última edición por Ovejilla el 18 Jul 2008 16:44, editado 1 vez en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 16:43

Ovejilla escribió:Ale, a mi me gusta mas la que yo he puesto :nodigona: está c**o mas interesante :lol:
Tu damelo c**o sea, con pan y tomate que tambiénme sirve :lol: :lol: :lol:
Si parece que esta estre?ido con esa carita, :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos que da igual, le damos all bran y listo

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 Jul 2008 16:48

:o :o :o :o :o :o :o :o Que barbaridad de hombres!!!! Me gustan todosssss!!!! Aunque a mi los que mas me gustan son estos...

Olivier Martinez, cada vez que lo veo en la tele en el anuncio de la colonia me pongo mala!!!
Imagen

Otro es Ricky Martin, ya se que está muy visto pero es que a mi ese movimiento de cadera..... :nodigona: Aparte de que está buenisimooooooo.
Imagen

Y este otro es Wentworth Miller, uno de los protagonistas de la serie Prison Break, este si que me encantaaaaaaaa. Es el que mas me gusta de los tres, lástima que ahora ya no echen la serie... :cry:
Imagen
Imagen

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 16:50

sabrina escribió::o :o :o :o :o :o :o :o Que barbaridad de hombres!!!! Me gustan todosssss!!!! Aunque a mi los que mas me gustan son estos...

Olivier Martinez, cada vez que lo veo en la tele en el anuncio de la colonia me pongo mala!!!
Imagen

Otro es Ricky Martin, ya se que está muy visto pero es que a mi ese movimiento de cadera..... :nodigona: Aparte de que está buenisimooooooo.
Imagen

Y este otro es Wentworth Miller, uno de los protagonistas de la serie Prison Break, este si que me encantaaaaaaaa. Es el que mas me gusta de los tres, lástima que ahora ya no echen la serie... :cry:
Imagen
Imagen
A mi tambiénme encantan los que has escogido!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 16:56

SABRi, al Oliver le estaba buscando ayer, que tambien me hace girar los ojos c**o norias!

Imagen

Y este otro madurito qué??? Siempre me puso, me pone y creo que me pondré!!!!!!

Imagen

Imagen

UF, me voy a tomar un helado para refrescarme!! :babas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 16:57

Cocinillas1978 escribió:
Samsara39 escribió:Pues a mí me vais a lapidar directamente pero Risto Mejide me da un morbo.....
Pero ahora que va calvete eh....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que tiene su punto, dí que sí. Es cómo HOUSE, a mi es que me deben ir los bordes también :lol: :lol: :beso: :beso:

Otra que se une al club, además creo que tiene para todas. Ay, que me pone!!

Por cierto, a las que no les guste Bardem (meri, ale, masque, etc...) MEJOR, a más tocamos... porque además (y no es pon chinchar) es más accesible que alguno de los iunitesestates! :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 18 Jul 2008 18:30

Efu a mi Bardem me gusta!!! Vamos mas que gustarme, me pone y mucho!!!! jajajaja!!! le veo ahi un punto morboso que no lo puedo explicar, c**o he dicho en otro post.... morbo y del sucio!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 18:43

TATA, es que el Bardem yo creo que despierta el lado oscuro que todas llevamos dentro. Es un tío tan sexual, tan salvaje, me recuerda a MArlon Brando en sus buenas y primeras pel?culas,en las que parecia una especie de maquina sexual dispuesto siempre a dar placer del mas salvaje a cualquier mujer.
El BARDEM es de esa escuela, o por lo menos esa apariencia tiene........parece un tio "insaciable", así que no te extra?e esos instintos animales....jejeje, creo que son normales. :nodigona: :lol:

AH! a mi no me gusta, pero vamos que para un ratico, e imagin?ndome lo que me imagino de él , c**o para decirle que no! anda ya! :dientes:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 18 Jul 2008 18:44

Aqui mi vicio inconfesable y quien me vuelve, loka, loka, lokiiiiiiiiiiiisima!!! Puedo entender que no os guste... por eso todo pa' mi!!!! 8)

Mi Antonio, ANTONIO ORZOCO!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 18 Jul 2008 18:46

Anadelik escribió:TATA, es que el Bardem yo creo que despierta el lado oscuro que todas llevamos dentro. Es un tío tan sexual, tan salvaje, me recuerda a MArlon Brando en sus buenas y primeras pel?culas,en las que parecia una especie de maquina sexual dispuesto siempre a dar placer del mas salvaje a cualquier mujer.
El BARDEM es de esa escuela, o por lo menos esa apariencia tiene........parece un tio "insaciable", así que no te extra?e esos instintos animales....jejeje, creo que son normales. :nodigona: :lol:

AH! a mi no me gusta, pero vamos que para un ratico, e imagin?ndome lo que me imagino de él , c**o para decirle que no! anda ya! :dientes:
Te entiendo... vamos que Bardem tambien te saca la "loba" que tienes dentro, no????? jajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol: Di que s?, ahi un tio con cara de bruto que saca nuestros instintos mas bajos!!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder