?QUE HOMBRES OS...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
[quote="Anadelik
Que pena de JESUS VAZQUEZ.........MERI esta foto va por ti guapa, que a mi el Jesusito tambien me pone cardíaca aunque sea inalcanzable:

El CANTIZANO no , ya ves, a este último , aparte de ser "DUDOSO", lo veo un poco "bleda", mas parao que la economia nacional, no, no , el CANTi solo le pone a JESUS MARI?AS......jajajaja
( bueno , y a ti chiquilla!)[/quote]
muy bueno, a mi con el canti me pasa lo mismo... reconozco q es fisicamente guapo, pero no me despierta na, lo veo y me quedo fria fria!!!!
ayyyyyyyy mi jesusito!!!!!!!!! este hombre es para comerselo, pq ademas de ser guapo, y muccchoooooooo cada dia mas, por fuera, se le ve un encanto de persona por dentro!!!!! q suerte q tiene el joio del marido!!!
Que pena de JESUS VAZQUEZ.........MERI esta foto va por ti guapa, que a mi el Jesusito tambien me pone cardíaca aunque sea inalcanzable:

El CANTIZANO no , ya ves, a este último , aparte de ser "DUDOSO", lo veo un poco "bleda", mas parao que la economia nacional, no, no , el CANTi solo le pone a JESUS MARI?AS......jajajaja

ayyyyyyyy mi jesusito!!!!!!!!! este hombre es para comerselo, pq ademas de ser guapo, y muccchoooooooo cada dia mas, por fuera, se le ve un encanto de persona por dentro!!!!! q suerte q tiene el joio del marido!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
tambien a Wentworth Miller me lo pidoooSamsara39 escribió:A mi tambiénme encantan los que has escogido!!!!!!!!!!!!!sabrina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que barbaridad de hombres!!!! Me gustan todosssss!!!! Aunque a mi los que mas me gustan son estos...
Olivier Martinez, cada vez que lo veo en la tele en el anuncio de la colonia me pongo mala!!!
Otro es Ricky Martin, ya se que está muy visto pero es que a mi ese movimiento de cadera.....Aparte de que está buenisimooooooo.
Y este otro es Wentworth Miller, uno de los protagonistas de la serie Prison Break, este si que me encantaaaaaaaa. Es el que mas me gusta de los tres, lástima que ahora ya no echen la serie...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
A qeu si BroWnie-VANE, a que el JESUS VAZQUEZ es la representacion del hombre-hombre???? Para que luego pregunte SAMSARA y ALEMARSITA si no hay a alguna que la ponga, pues c**o no va haber alguna loba al acecho!??¿Nosotras mismamente!
AY! Jesus, Jesus, si fueras Hetereo y te tuviera de vecino, ains omaita!
GRACIAS , gracias MAPACHE:....se me había olvidado mi DESEADO CAGE, si yo "mato" por ese hombre, ese medio calvito es lo mASSSSSS
NICOLAS, ven

AY! Jesus, Jesus, si fueras Hetereo y te tuviera de vecino, ains omaita!

GRACIAS , gracias MAPACHE:....se me había olvidado mi DESEADO CAGE, si yo "mato" por ese hombre, ese medio calvito es lo mASSSSSS
NICOLAS, ven

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Anadelik escribió:Zi , zi , TATA, el Bardem tambien me la saca!Aauuuuuuuhhh
![]()
Ahora que lo pienso, creo que soy de las mas "salidorras" del post, porque he puesto una tanda de fotos de tios que no es ni medio normal!!!
![]()
Y todos me sacan la loba que llevo dentro! que voy a hacer ,al final c**o no la saque me a a terminar devorando a mi misma!!!
![]()
Esto va dedicado a las que las ponen los hermanisimos RIVERA, para Efu y MORguix ( te gustaba el CAYE, no?) entre otras, jijiji.
HE dicho hermanos, y este tambien lo es, y creo que tiene su puntito morboso, eins, no me se?is malas y le dejéis fuera, que viene con todo el lote!
uuyyy si a mi el q mas me pone es paquirrin, pero el q masssss ehhhhhh

ahora en serio... de los dos, pq lo siento pero creo q el ultimo no entra dentro de este post

y creo q no eres la unica loba, q a mi me gustan casi todos los q habeis puesto!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
uuuauuuuuu lobeznoooooo este tambien es super masculino, me encantaaaamapache escribió:Estos son los mios
El número uno Hugh jackman
El tercero, Patrick Dempsey
Y este que es guapisisisisisisisisimo Tom Welling
y q decir del doctor macizo, a mi me gustaba ya antes de q se hiciera famoso, hace un monton de años, cuando era quincea?era, vi una peli suya, la tipica comedia de adolescentes americana que se llamaba "No puedes comprar mi amor", que me encantooooooo, y alli ya le eche el ojo
y el de smallville, es de los hombres, mas guapos guapos que he visto, tiene unos rasgos perfectos